RESULTADO DEL PARTIDO C.F. JARAIZ- C.D. MADRIGAL (3-1)

Pues si amigos, este parece ser el resultado al que el C.F. JARAIZ, está abonado esta temporada, nuestros 3 partidos, han sido ganados por el mismo resultado 3-1 nosotros evidentemente nos abonariamos siempre a el, pero está claro que es una simple casualidad y que esto no nos va a pasar en todos los partidos degraciadamente.

Comenzó el partido muy temprano para la directiva de C.F. Jaraiz, pues a las 9:30 de la mañana estaba nuestro "mister" pasando el campo para quedarlo lo mejor posible gracias a una "ratona" que amablemente nos cedió el ayuntamiento para utilizar. Mientras el hacia eso, parte de la directiva estaba ocupandose en limpiar los vestuarios, para que estuvieran como las personas se merecen, es decir limpios, porque hace mas de 1 mes que alli no limpia nadie, y os recordamos que el C.F. Jaraiz no es el único equipo que los utiliza, ya nos hemos quejado publicamente en mas de una ocasión, pero hoy volvemos a hacerlo de nuevo, (igual que cuando algo se hace bien, lo decimos, tambien hay que decir lo que se hace mal) hicimos algunas fotos del estado de los vestuarios antes de proceder a su limpieza, pero no las vamos a poner, ¿para que? pero si alguien las quiere, que nos las pida y podrá comprobarlo. Tambien las cerraduras de la parte de los vestuarios que dan a la carretera siguen inutilizadas, y la megafonia sigue estropeada...

Despues de limpiar los vestuarios y de que el mister terminó de pasar el campo, nos pusimos a pintar el campo (ya nos llevaron la escayola) y 3 horas despues de empezar la tarea, todo estaba listo para que por la tarde se pudiera jugar un buen partido de futbol, (que bien le hubiera venido al campo que le hubiesemos podido regar, porque las nubes de polvo que se levantaban eran realmente lamentables, pero no todo puede ser, a ver si algún dia..)

Pero vamos a lo puramente deportivo, para empezar estrenabamos equipación, y patrocinador, volviamos a nuestros colores tradicionales, los históricos del C.F. Jaraiz Camiseta Roja, Pantalón Azul y Medias Rojas, y estrenabamos patrocinador, SENDABUS el servicio de autocares que nos lleva a nuestros partidos fuera, por supuesto muchas gracias a nuestro patrocinador.



Así de "guapos" estaban nuestros jugadores antes de empezar el partido, despues del mismo no era tan "glamurosa" la equipación.

Venia a jugar a nuestra casa, un equipo el C.D. Madrigal que históricamente siempre se nos ha dado mal, (como casi todos los Veratos) y esta vez queriamos que la cosa fuera diferente.

Comenzó el partido con el Jaraiz, dominando claramente el mismo, aunque no encontrabamos "puerta" pero se iba viendo que esta vez no ibamos a dejarnos ir ningún punto de nuestra casa. Tuvimos varias oportunidades muy claras, clarisimas "marradas" por nuestros delanteros, pero al final dimos con la tecla, cuando SERA de un impresionante chut cruzado logró que el balon penetrara en la porteria rival, tras esa jugada seguimos teniendo mas oportnidades que lamentablemente seguiamos fallando, con lo cual no acabamos de cerrar el partido, hasta que en una falta lejana, sin peligro aparente nos empataron, aqui os dejo el gol pues lo grabamos en video, fue una jugada desgraciada en la que nuestro portero el Gran Domingo, no midió bien su salida y tambien tuvo algo que ver el sol que le daba de cara, nos empataban a 1, en la unica vez que habian tirado a puerta en toda la primera parte.



En la segunda parte, los nuestros salieron mas espoleados y con ganas de llevarse el partido, y empezaron a atacar la porteria rival con mas ganas, cambiamos a Bella por Nando, y este que salio con muchas ganas por su suplencia, fue el autor de los dos goles restantes que nos dieron la victoria, con dos buenas carreras, tras 2 magnifícos pases de nuestros centrocampistas, en las que se fue por velocidad de sus marcadores, y con el segundo gol, precioso, en el que engaño al portero visitante haciendos un autopase por la izquierda del cancerbero, un gol muy bonito, y Nando se revindicaba como el delantero que este año nos va a dar un plus en el ataque, tras estos dos goles casi seguidos, el partido no tuvo mucha mas historia, los visitantes intentando atacar para recortar diferencias, y los nuestros a la contra para remachar, pero no volvimos a perforar la meta contraria a pesar de tener hasta 4 magnificas oportunidades, como un mano a mano de Nando, o otra de Kabezina, e incluso un balón al palo de Lusmi León en las postrimerias del partido, los vistantes por su parte apenas inquietaron el marco de Domingo.

Podria decirse que el partido terminó tras los dos goles de Nando, pero no fue así, porque viendo que el partido se les escapaba, el equipo visitante en lugar de jugar como habian estado  durante todo el partido, se dedicó a practicar un juego lamentable, repleto de faltas, patadas....  una actitud muy lamentable en especial de su zona defensiva, y actitud en la que seguramente tuvieron mucho que ver algunos de los ¿aficionados? que se desplazaron con el C.D. Madrigal, algunos, no todos, que se pasaron todo el partido azuzando a sus jugadores, insultando al arbitro y linieres..... una cosa lamentable, en fin y que esperemos que no se vuelva a repetir, aunque por la experiencia que tenemos, seguro que se repetirá, en el partido de vuelta podeis leer la crónica del año pasado del partido que jugamos en su casa. Aqui os dejamos un par de fotos tras el partido de como quedaron algunos de nuestros jugadores tras el partido y el ¿juego? de algunos jugadores de Madrigal

Lo importante es que nadie terminó lesionado de gravedad (pero pudo ser peor y ahi estan las fotos para demostrarlo) y la victoria del C.F. Jaraiz que nos permite ser líderes con un partido menos.

El resto de resultados de nuestro grupo fueron estos


Y la clasificación general es esta


El próximo partido, fuera de casa, contra el C. P. Garrovillas, con horario todavia por confirmar

Los entrenamientos esta semana serán los siguientes dias
 
MARTES 4 DE OCTUBRE A LAS 20:30 HORAS CAMPO MUNICIPAL DE FUTBOL

JUEVES 6 DE OCTUBRE A LAS 20:30 HORAS CAMPO MUNICIPAL DE FUTBOL

VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 20:30 HORAS CAMPO MUNICIPAL DE FUTBOL

Comentarios