Inscripción del equipo juvenil en 1ª División y Renovación del Cuerpo Técnico

Inscripción del equipo juvenil en 1ª División y Renovación del Cuerpo Técnico

Inscripción del equipo juvenil en 1ª División y Renovación del Cuerpo Técnico


En el día de hoy el equipo juvenil del C.F. Jaraíz ha procedido a enviar su inscripción ante la Federación extremeña de Fútbol, para jugar la temporada 2017/2018 en la 1ª División Juvenil extremeña. 

Nos llena de orgullo, que por primera vez en las 45 años de historia de nuestro club, hayamos conseguido por méritos propios, tras un brillante campeonato de liga y posterior ascenso en la primera eliminatoria de ronda de campeones, que nuestros jóvenes tenga la oportunidad de disfrutar de una liga con gran nivel. 

El equipo ya está en marcha desde hace tiempo con fichajes y renovaciones, además de varios jugadores que estarán a prueba durante la pretemporada. También tenemos concertados partidos de pretemporada para que el equipo llegue en las mejores condiciones al comienzo de la liga. Una liga que va a ser durísima, en la que seguramente seremos el único equipo con campo de tierra (esperemos que por poco tiempo) en el que todo estará en nuestra contra.

Hay que salir con dos ideas muy clara, salir a disfrutar cada minuto de cada partido (pues jugaremos en grandes campos contra algunas de las mejores canteras de Extremadura). Quien quiera ganarnos, va a tener que merecérselo en el campo. A disfrutar y a luchar.

Renovación de cuerpo técnico

El cuerpo técnico del juvenil volverá a estar integrado por las personas en las cuales confiamos hace dos temporadas, y que crearon el germen del equipo que este año competirá en 1ª División, ambos son Dani en calidad de entrenador y Josemi delegado y hombre para todo

Ambos en su primera temporada, consiguieron un tercer puesto, a tres puntos del playoff de ascenso. Esta temporada pasada han logrado el campeonato de liga y ascenso.

Este año no les vamos a pedir nada más que luchen y que dejen una buena imagen allá donde vayan. Objetivo luchar en cada partido y la presión para otros. 

Ambos son excelentes personas, locos del fútbol y desde luego nadie mejor que ellos para dirigirlos en esta ilusionante temporada que comienza el 17 de septiembre. Este equipo es obra suya, que la disfruten, saben que tienen todo nuestro apoyo.

Pretemporada, Fichajes

Próximamente comunicaremos cuando comienza la pretemporada, fichajes, partidos de preparación etc. De todas maneras, si alguien está interesado en venir a probar con el juvenil, podéis poneros en contacto con nosotros, facilitando vuestro número de teléfono y nombre al siguiente correo de Alberto Lasso (Director Deportivo del C.F. Jaraíz) y él se pondrá en contacto con los interesados.

Comentarios