Aprobada la Construcción del campo de césped artificial para el año 2018 en Jaraíz de la Vera

Aprobada la Construcción del campo de césped artificial para el año 2018 en Jaraíz de la Vera

DÍA HISTÓRICO PARA NUESTRO CLUB Y NUESTRA LOCALIDAD

Aprobada por la Excelentísima Diputación Provincial de Cáceres la construcción del campo de césped artificial en nuestra localidad para el año 2018. Día histórico tanto para nuestro club, como para nuestra localidad, ayer en el Pleno de la Excelentísima Diputación Provincial de Cáceres, se aprobó la construcción y dotación presupuestaria del tan deseado y anhelado campo de cesped artificial en nuestra localidad, probablemente sea la noticia mas importante en los mas de 40 años de historia de nuestro club. 

Estamos enormemente contentos tras conocer la noticia esto junto con la próxima y no menos necesaria obra del Pabellón Municipal, puede ser un renacer para EL DEPORTE, en nuestra localidad. Contentos y optimistas, pero a la vez prudentes, pues deseamos que no pase como con la referida obra del pabellón que lleva mas de 1 año de retraso, esperemos que por el bien de todos se haga en sus plazos, así que como reza el dicho popular "cuando lo vea lo creeré". 

El primer paso y el mas importante, esta dado, ahora a no dormirse en los laureles y a seguir trabajando. Muchas gracias a todas esas personas e instituciones que nos han apoyado en nuestra lucha desde hace tanto tiempo, estaremos otra temporada mas sufriendo un campo de tierra, esperemos que sea la ultima. 

Os dejamos con el vídeo de ayer del Pleno de la Diputación Provincial, donde se debatió este tema, para que podáis ver y oír todo lo que ali se dijo, ademas también os dejamos con la Noticia de El Periódico Extremadura, hasta que se haga el campo no va a ser una lucha fácil, ya sabemos como funciona la administración y las trabas etc.. pero seguiremos luchando, pues lo mas importante anoche se hizo.


Comentarios