RESUMEN DE LAS JORNADA 24, 25 Y EL PARTIDO DE LA JORNADA 11 QUE SE APLAZÓ POR LLUVIA



SE EMPIEZAN  A RECUPERAR LAS BUENAS SENSACIONES


Partido de la jornada 24, C.D. Diocesano vs C.F. Jaraiz


El pasado 12 de marzo nos desplazamos a Cáceres, para enfrentarnos contra el C.D.Diocesano, nada más y nada menos que con 12 bajas de jugadores del primer equipo y 3 de juveniles que habitualmente juegan con los nuestros. Así, ni un milagro, se perdió y se cumplió el expediente.

Partido correspondiente a la jornada 11, aplazado en su dia por la lluvia. C.F. Jaraiz vs C.F. Trujillo 

El viernes día 17 de marzo, se disputó el encuentro aplazado en Jaraíz, ante el C.F.Trujillo, con 9 bajas del primer equipo, otro milagro el ganar, ante un equipo que está confeccionado y que aspira a subir a 3ª división nacional, se volvió a perder.

Partido de la Jornada 25, C.F. Jaraiz vs C.P. Amanecer "B"  

El lunes día 20 de marzo, jugamos en casa ante el C.P.Amanecer “B”, equipo que lucha con nosotros para salvar la categoría, esta vez recuperamos a los tres juveniles que había de baja y a otros tres efectivos de la primera plantilla, todo empezó a funcionar, aunque con algo de temor y miedo, lo mejor, el resultado, se ganó 2-0.



Nos quedan cinco encuentros, dos ante  rivales directos –equipos de nuestra liga- como son el C.D. Navalmoral y la A.D. Plus Ultra de Madrigalejo, ambos fuera de casa, dos en casa, ante la A.D. Ciudad de Plasencia y Las Hurdes Destino Natural C.F., para finalizar en tierras pacenses ante el C.D. Hernán Cortés. No hay que decir mucho, auténtico sprint final, donde nos dejaremos el alma por mantener la categoría, todos están implicados, solo queda que nos respeten las lesiones y que podamos competir en igualdad de condiciones contra todos, con tesón, trabajo, compromiso y ganas, nos salvaremos.


Comentarios