Liga de Veteranos Futbol 11. Jornada 9ª Resultados Clasificacion y Proximos Partidos

VICTORIA EN EL DERBY TABAQUEROS vs PIMENTONEROS

Tras el "obligado descanso" de la semana anterior, debido a la suspension por lluvia del partido que debian haber disputado los veteranos a domicilio contra el C.F. Jarandilla, volvieron los nuestros a desplazarse para jugar una nueva jornada de su liga, esta vez ante los veteranos del Pro Sport Talayuela (como alli tienen cesped artificial, no hay peligro de que se suspenda el partido por lluvia) El Resultado, victoria domicilio de los nuestros por 0-2 (doblete de Victor Conejero), un buen partido, ante un equipo que estaba por delante de nosotros en la tabla, y al que, gracias a esta derrota, adelantamos en la clasificacion general, a buen seguro que si los resultados de los partidos que tenemos aplazados, son favorables a nuestros intereses, antes de final de año estaremos en el grupo de cabeza de a liga. De momento este fin de semana, otro partido a domicilio, con la dificultad que siempre conlleva eso, esta vez la cita será en Rosalejo, ante el equipo titular de la localidad, el Domingo a las 1:00 Horas, suerte chicos!!!! 
Os dejamos con la clasificacion actualizada, los resultados de la pasada jornada y los enfrentamientos de esta semana. Os recordamos ademas, que aunque las ligas se paran durante el proximo 
"mega puente" de la Constitucion y la Inmaculada Concepcion, y todo el mundo podra descansar, nosotros gracias a nuestro maravilloso campo de tierra, no pararemos en ninguna de las categorias, todos tenemos partidos pendientes, en este caso, los veteranos jugaran el JUEVES DIA 8 DE DICIEMBRE a las 11:15 horas, en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE JARAIZ.

 

Comentarios