Liga de Veteranos Futbol 11. Jornada 10 ª Resultados Clasificacion y Proximos Partidos

UNA DERROTA INESPERADA Y UNA VICTORIA CLARA

Ese es el balance de nuestros veteranos pues la semana pasada se jugó el partido correspondiente a la jornada 10ª, en esta semana de macropuentes y dias de fiesta, los nuestros jugadon uno de sus partidos atrasados, esta vez ante el G.E.C.N.A. de Navalmoral y Mañana Sabado volveran a disputar otro partido, esta vez el correspondiente a la 11ª Jornada de su liga, la cita a las 16:00 Horas en el Polideportivo Municipal de Jaraiz contra el Peluqueria Jaime/ Fincas Viñas.
En el primer partido, contra Rosalejo derrota de esas en los que no podemos dejar de escapar los 3 puntos si al final de a liga queremos estar en el grupo de cabeza, 2-0 y mazazo para las aspiraciones de los nuestros, sobre todo contando conque tenemos dos partidos aplazados pero esta claro que no se pueden hacer cuentas y que los partidos hay que jugarlos.

El pasado Jueves en horario matinal, victoria clara de nuestros ante un debiltado G.E.C.N.A de Navalmoral que se presento con unicamente 9 jugadores, lo cual hizo que si bien la principio los nuestros no se empleasen a fondo, si que era inevitable que los goles fueran cayendo uno tras otro como asi sucedio, 10-0 en un partido en lo que mas destacable fue el hat trick de Victor Conejero (lo sentimos pero no te puedes llevar el balon ;) )y dos dobletes uno de Ismael Yulism y otro de Hamid. Bajo estas lineas podeis ver los resultados de dicha jornada 10ª y la clasificacion general, en la cual no esta el partido del pasado Jueves.

 

Comentarios