Resultados Ultima Jornada del año 2015

1 PUNTO DE 15 POSIBLES

Mal despedimos el año 2015 en cuanto al bagaje en forma de puntos de nuestros equipos, mal porque solo conseguimos 1 de los 15 posibles, sumando todas las categorias de nuestro club, eso si, el punto conseguido por el Regional Preferente a domicilio en el campo del C.F. Trujillo, es muy valioso, pues son "de esos con los que no se cuenta a priori" ya que sin duda es uno de los favoritos para alzarse con el titulo de liga y el ascenso a tercera division.
REGIONAL PREFERENTE

Buen empate a docimicilio de los nuestros en un campo de los mas dificiles de nuestro grupo ante un gran C.F. Trujillo que cuenta con grandisimos y expertos jugadores y que desde luego nos hace concebir grandes esperanzas de que los nuestros remonten en esta segunda parte de la temporada, un buen punto, sobre todo tras la "escabechina" que sufrimos la jornada anterior contra el C.P. Montehermoso, y que como todos sabeis nos quedó el equipo en absoluto cuadro, entre lesionados, sancionados, etc... tuvimos que completar la convocatoria con 2 juveniles (uno de primer año y un cadete de segundo año) ademas tras las gestiones del cuerpo tecnico, hemos fichado en el mercado de Diciembre, (como los grandes) y pudimos contar para este partido ya con un nuevo fichaje, el pasaroniego Pablo Collazos, que procede del C.P. Chinato, club al que desde aqui agradecemos la facilidades dadas para el fichaje este jugador, casualmente, fue el que dio la magnifica asistencia para el gol del cadete que juega en Juvenil, Jesus Carlos, y que seguro que no olvidara en mucho tiempo, pues fue un autentico golazo.

Partido tremendamente serio de los nuestros, sobre todo por parte de la defensa, muy bien de nuevo los centrales, y el centro del campo ayudando atras, esperando a una peligrosa contra por parte de Victor o Raul nuestros puntas en el partido. Muy bien, repetimos, la defensa, sobre todo en el fuera de juego en el que caian una y otra vez los delanteros locales, actuacion muy protestada por la parroquia local, sobre todo la de uno de los linieres, se quejan sobre todo en un gol anulado en la 1ª parte, bueno puede que tengan razon, pero desde luego con la toma de la camara del video del partido, que podeis visualizar mas abajo, no es la mejor de las imagenes para decir si lo fue o no, ademas si ellos se quejan de ese gol anulado, nosotros nos quejamos del gol conseguido, pues para nosotros es una clara falta en el salto a Juan Pino, esto es como siempre, cada uno mira para sus intereses, sea como fuere, dominio de la posesion del Trujillo, durante el partido, pero con peligrosas contras de los nuestros, dos oportunidades de gol clarisimas en la primera parte una para cada equipo, primero una de los nuestros en la que tras una fenomenal jugada grupal, Raul culmina con un disparo a la cepa del poste y cuando todos cantabamos gol, el portero realiza una parada sensacional, y por parte de los locales, una espectacular parada a bocajarro de Carlos a remate de un delantero local. En la segunda parte mas de lo mismo, los nuestros aguantando, los locales empiezan a desesperarse pues la defensa seguia firme toda la tarde, aunque debemos mencionar un despeje de Aguero cuando el balon se colaba en nuestra porteria tras batir el delantero local a Carlos en su salida, y a 12 minutos del final, los locales consiguen el gol que parecia de la tranquilidad, maxime cuando Adan es expulsado por doble amarilla, en el minuto 80, se nos ponian las cosas mal, muy mal sobre todo para todo lo que habiamos luchado, pero 5 minutos despues, gran pase largo de Pablo hacia la posicion de Jesus Carlos que deja correr la pelota y empalma un soberbio tiro cruzado ante la salida del buen portero trujillano, un tanto que desde luego hacia justicia en el marcador y con el que termino el partido, un punto muy positivo sobre todo de cara a la moral en esta segunda vuelta y que nos tiene que reforzar para salir de esta mala situacion clasificatoria. Y despues del partido con la alegria de la victoria, la cena del club, pero esa ya es otra historia...... Os dejamos con el video del partido que grabó el C.F. Trujillo. Os rogamos que lo veais hasta el final, porque desde luego las declaraciones del entrenador local, nos parece algo que pocas veces escuchamos a un entrenador rival, todo un señor Ignacio Lobo, algo que se agradece en este mundo en el que cada vez hay mas forofos (sean del equipo que sean, el nuestro incluido)



 
Resultados de la Jornada
 
 
Clasificacion General
 

 


Proxima Jornada
 
 
JUVENILES
 
Os dejamos otra semana mas con la cronica de nuestro amigo Guiti ;)
 Esta semana nos tocaba enfrentarnos al Ciconia Negra, un equipo de nuestro mismo nivel, jugabamos en casa, teníamos todo a favor para poder superar a nuestro rival, en la primera parte esto ocurrio controlabamos el partido, conseguíamos crear mas ocasiones; incluso no nos pitaron un penalti, fallabamos grandes ocasiones hasta que en el min 26 un centro de Méndez conectó con la cabeza de Lucas y conseguimos hacer gol.Todo iba bien, teníamos la pelota y las ocasiones, pero el árbitro pito una cesión bastante dudosa, la cuál nos pilló desprevenidos y ellos astutamente sacaron rápido para hacernos gol, nos vinimos abajo y seguimos controlando hasta el final de la primera mitad.

Dio comienzo la segunda mitad y algo nos paso fuimos desapareciendo del encuentro como la niebla que habia en el campo; en el min 8 los visitantes nos hicieron gol, Dani introdujo cambios lo que trajo consigo el gol de Maru en el min 23 pero de nada sirvió, los visitantes controlaban y nosotros desapareciamos aún mas tanto es asi que el Ciconia consiguió hacer dos goles mas. Espero que esta segunda parte nos sirva de lección a todos, es una segunda parte para el olvido, pero hay que enmendar los errores y levantarse para poder sacar los 3 en la próxima jornada frente a San Andrés
Resultados de la Jornada



Clasificacion General


Proxima Jornada


LIGA FUTBOL 11 VETERANOS
Resultados de la Jornada


Clasificacion General


Partidos Aplazados 


BENJAMIN FUTBOL SALA (JUDEX)
Resultados de la Jornada
Clasificacion General



Proxima Jornada





PREBENJAMIN FUTBOL SALA (JUDEX)
Resultados de la Jornada
 
 Clasificacion General



Proxima Jornada

Comentarios