Crónica Juvenil y Veteranos Fútbol 11 (4º Jornada)


DOS PARTIDOS, 6 PUNTOS


Buena jornada de nuevo de nuestros equipos Juvenil y Veterano, que sumada al empate del Preferente, hacen que por 2ª semana consecutiva todos los equipos sumen en sus respectivos partidos, primera victoria del Juvenil en la temporada, en el derby verato, ante el equipo del C.D. Madrigal, por 3-6 y nueva victoria de los Veteranos, también a domicilio en casa del Veravic-Casatejada, por 2-3 que les sirve para auparse a la  2ª posición de su liga empatado a puntos con el líder, aunque con el Villanueva acechando a 1 solo punto. Excelente la marcha de nuestros veteranos este año, que siga.

Crónica de los Juveniles


Buen partido el disputado en la tarde del Sábado en la localidad de Madrigal de la Vera, ante el equipo titular de la localidad verata, que debuta este año en la liga, un partido marcado por el recital de un gran Javi Tuku, que con 4 goles en su haber, fue el protagonista indiscutible del partido, empezaron adelantándose los nuestros con gol precisamente de Javi, y ocurrio lo que suele ocurrir cuando crees que ya esta todo el trabajo hecho, en solo dos minutos los locales dieron la vuelta al partido, y nos fuimos al descanso perdiendo, en un partido que tenia que haber sido nuestro desde el principio.

Sin embargo en la reanudación todo fue diferente salieron los nuestros en tromba dispuestos a sentenciar el partido, y en solo 3 minutos ya íbamos ganando 2-4, gon dos goles de Javi Tuku y uno de Lucas, acortaron distancias al poco los locales, pero el partido ya estaba claramente decantado de nuestro lado, y hubo dos goles mas, uno de nuevo de Javi Tuku, que mataba el partido y a pocos minutos del final, tras una excelente jugada de Maru, gol en propia puerta de los locales cuando Javi iba a meter la pierna para haber logrado su poker de goles en una excelente tarde para el y para el equipo.

Clasificación General
Primera victoria de los nuestros en la liga, parece que el trabajo de Dani y Jose va dando sus frutos, esperemos que este fin de semana, podamos hablar de otra victoria de los nuestros, pues el rival la Escuela Morala se encuentra clasificado por debajo de nosotros, aunque solo ha jugado 2 partidos en esta liga "loca" sobre todo por las retiradas de 3 equipos.

La cita será el Sábado en el Municipal de Jaraíz (amenaza de lluvia intensa) a las 16:00 horas. Os esperamos a todos. 

Proxima Jornada

Veteranos


Imparables los Veteranos del C.F. Jaraíz esta temporada, con su victoria a domicilio por 2-3 ante el hasta la semana pasada su inmediato perseguidor, el Veravic-Casatejada. Un partido muy disputado según nos cuentan, tanto que el partido fue al descanso con empate a 0 goles. En la segunda parte, aunque el estado del campo paso factura (lo fácil es quejarse siempre del campo del Jaraíz) se pusieron los nuestros por delante con un 0-3 que habla por si solo, el primer gol obra de Teo, el segundo de penalti obra de Jose Hornero, y el 0-3 lo hizo Ismael, parecía que ya todo el pescado estaba vendido, pero paso lo que a los juveniles. que cuando crees que el trabajo esta hecho, suele ser al contrario.

En los últimos minutos los locales apretaron de lo lindo y llegaron a ponerse 2-3 con lo que lo que hubiera parecido una segunda parte placida para los nuestros con ese 0-3, pudo haberse convertido en un empate o una derrota, al final sufriendo mucho, lograron traerse los 3 puntos de la localidad del campo arañuelo.

Una victoria que permite a los de Rafa Chaparro y Cacho, el ser colideres junto con los veteranos del Moralo, empatados a 10 puntos, y con el Villanueva a 1 solo punto de distancia, por lo cual no hay que descuidarse y a seguir esta magnifica racha. Esta semana reciben en casa (si el tiempo no lo impide) al Rosalejo, colista de la clasificación general, pero nunca hay enemigo fácil ni pequeño, y todo el mundo quiere ganar en esta liga, asi que a ponerse las pilas para no estropear esta racha tan magnifica. La cita es el Sábado a las 18:30 Horas en el polideportivo municipal de Jaraíz, (tras los juveniles)

La organización no nos ha facilitado la clasificación, resultados, etc.. esta semana, por lo cual no os la podemos poner, esperamos actualizarlo con las de la próxima semana.

Comentarios