Cronica del partido C.F. Jaraiz vs U.P. Plasencia (0-2)

ESTE FINDE NO HAY CRONICA


Pues si, ese es el titular de esta "no cronica" que no vamos a hacer, nos sentimos perjudicados el Domingo pasado por el arbitraje sufrido ante la U.P.Plasencia, asi que si no puedes decir nada bueno, mejor callarse. Lo unico que podemos decir de este partido es que nuestro equipo jugó a un gran nivel, puso las cosas muy dificiles a un señor equipo, lider del grupo, maximo favorito para el ascenso a 3ª Division, y que desde luego, si las numerosas oportunidades de las que dispusimos, las hubieramos trasformado, probablemente estariamos hablando de otro resultado, pero el resultado fué el que fué, y todos los que acudieron pueden dar fé, de un gran partido por parte de ambos equipos, y en el que repetimos, nos sentimos perjudicados por varias decisiones, como poco discutibles, pero que casi siempre caian en nuestra contra. Aun asi tras la derrota estamos contentos, por la lucha, entrega y buen juego de los nuestros, que no se vió recompensada. Así pues, os vamos a dejar con las jugadas aludidas, cada uno que las vea y opine, para eso estan, a nosotros desde luego, aunque no somos imparciales, nos parecen claras. Las jugadas son dos posibles penalties no señalados a nuestro favor, uno tras el primer gol de los visitantes, y otro al filo del descanso (recordamos que nos fuimos al descanso con 0-1) y el segundo gol de la UPP que a nuestro juicio es en fuera de juego. No nos quejamos de nada mas a pesar de que hubo muchos fueras de juego dudosos para ambos equipos, y de que nos anularon un gol en las postrimerias del partido, en el  que pudo, o no pudo salir la pelota, de todas formas todo es inamovible, pero si que nos apetece que todo el mundo vea las jugadas y tenga su propia opinion.




  




Cada cual que opine, lo unico cierto es que no fue una derrota merecida, y que por los resultados que se dieron, bajamos una posicion en la clasificacion general de la liga. Os dejamos con las clasificaciones.

Resultados de la Jornada 


Clasificacion General


Proxima Jornada



Esta semana se para la liga por el Puente de Todos los Santos, asi pues, el partido contra otro de los lideres y de los favoritos para el ascenso, el C.D. San Servan, será el fin del semana del 8 Octubre con horario por determinar. Los que si juegan este fin de semana son los chicos del Juvenil, que tienen que disputar los 46 minutos que que restan por disputar del partido que tuvo que ser suspendido hace 15 dias contra la Escuela Morala a causa de las lluvias, en el momento de la suspension el resultado era 3-2 a favor de los nuestros. Dicho partido se disputará mañana Viernes a las 18:00 horas, esperamos que vayais muchos a apoyarlos.

Comentarios