Cronica del partido C.D. Miajadas vs C.F. Jaraiz (6-1)

Resultados de la Jornada

INMERECIDA LLUVIA DE GOLES

El resultado puede escandalizar a mas de uno, pero es cierto, resultado demasiado abultado en el que desde luego el agua, el césped natural, y nuestra falta de adaptacion, marcaron mas de uno de los goles del Miajadas.

Domingo pasado por agua, y (se suspendieron varios partidos, de nuestro Grupo el que enfrentaba a  la A.D San Jorge contra C.F. TRujillo, y Las Hurdes Destino Natural C.F. contra Arroyo B) temiamos como estaria el que ya sabiamos es uno de los mejores, sino el mejor campo de cesped natural de Extremadura, al llegar la localidad miajadeña, solo pudimos sentir envidia, de las magnificas instalaciones que tienen, una preciosa grada techada, un increible campo de cesped... anexo otro de cesped artificial para entrenar.... vamos igualito que nosotros. El campo parecia perfecto, pero claro al entrar y pisar, enseguida salia el agua a la superficie pues el drenaje no podia tragar mas, con lo cual estaba muy rapido, y se levantaba... o teniamos tacos de aluminio o por lo menos largos, o lo ibamos a pasar mal, como asi sucedió. Como anecdota estrenamos equipacion, este año azul cielo, combinado con pantalon azul oscuro, preciosa a decir de los comentarios, aunque lamentablamente no nos trajo suerte.


Comienza el partido y desde el primer minuto se vio que el partido lo ganaria quien estuviera mas tiempo de pie, los primeros 15 minutos eran mas de aclimatarse al terreno de juego que de crear oportunidades, los resbalones sobre todo por nuestra parte (la mayoria con tacos de goma) eran constantes en esta parte. Al cuarto de hora, en una falta lateral muy protestada por los nuestros, llega el primer gol de los locales, botan la falta, fallo en las marcas, y el atacante local de cabeza, salta mas que los nuestros y bate a Carlos, 1-0 injusto viendo que era la primera vez que se acercaban a nuestra puerta, pero el futbol es asi, los nuestros no estaban jugando mal, y en una jugada de las que se entrenan mucho pero pocas veces sale, esta vez salió, jugadon de Adri por la banda, centra y Victor Conejero se adelanta a la defensa y logra el empate a 1, esto vino de perlas a los nuestros que disputaron de nuevo unos buenos minutos hasta que en las postrimerias del primer tiempo, otra falta lateral en el mismo sitio que nos ocasiono el primer gol, y que venia precedida de una falta de los locales en el centro del campo, y que no vieron los arbitros, (la verdad es que en esta primera parte no estuvo muy afortunado el trio arbirtal, con constantes faltas en nuestra contra) nos ocasiona el 1-2, y ya casi acabando el primer tiempo, nos pillan en una contra y establecen el 3-1 con el que nos fuimos al vestuario. Empapados y con la sensacion de que con menos no se podia haber hecho mas, pues la verdad es que dos de los goles locales fueron al alimon entre dos faltas como poco dudosas y fallos en nuestras marcas. Tiempo para pensar en el descanso, y para intentar secar la ropa de la que salian litros de agua.

Segunda Parte


Comienza la segunda parte, se estiran los nuestros bajo el diluvio que caia en Miajadas (el campo aguantaba increiblemente) y empiezan a llegar los cambios, Sale Jose Kabezina, a ver si por su banda puede intentar hacer algo de daño en estos primeros compases del partido, los nuestros se estiraron mucho en busca de recortar distancias, pero no llegó el premio del gol, se produce una jugada polemica en un corner a nuestro favor, sube a rematar y dentro del area es agredido en la cara por un jugador local, el corner no se habia sacado, el arbitro lo ve, fue muy claro, pero simplemente le amonestó verbalmente y ni siquiera sacó tarjeta al defensor miajadeño, en fin... dos cambios mas casi seguidos entran Susi y Raul buscando oxigenar el centro del campo, y algo mas de ataque, y cuando mejor estaban jugando los nuestros, en una contra de lejano disparo, ajustado a la escuadra recibimos el 4º gol, un autentico golazo, inapelable. Con el 4-1 ya poco mas cabia hacer mas que aguantar la que nos estaba cayendo (nunca mejor dicho) todavia hubo tiempo para que nos pitaran un claro penalty en contra, (este si lo vio) que detuvo Make, 2º consecutivo que detiene nuestro portero jarandillano, y se producen los dos ultimos cambios entran Lahcen y Javi Tuku, los dos ultimos goles fueron una mezcla de bajar los brazos, autentica mala suerte... resbalones de los defensas y portero incluidos pues el campo ya estaba anegado y como hemos repetido varias veces, nuestros tacos de goma, poco pueden hacer en este tipo de campos cuando estan en esas condiciones, en resumidas cuentas, derrota justa ante un buen equipo, aunque excesivo castigo para el merito de unos y de otros, nuestro primer kilometro de "nuestro Tourmalet particular" resultó muy duro, esperemos mejorar este semana, pues viene el lider, la U.P. Plasencia, David contra Goliath, esperemos acontecimientos, es un equipo hecho para ascender, con un presupuesto que nos quintuplica seguramente, no es nuestra liga, pero hay que dar la cara y sacar algo positivo. Seguro que nuestros chicos lo daran todo para no defraudar a nuestos aficionados y seguir sumando, que esto no es como empieza, sino como acaba.... Y A REZAR PARA QUE NO LLUEVA EL DOMINGO.


Clasificacion


Próxima Jornada


Comentarios