Derrotas del Preferente vs A.D. San Jorge (3-1) y del Juvenil ante el C.P. Cabezuela (2-3)

MALA JORNADA


Mala sin paliativos la jornada de nuestros equipos, debut del Juvenil en casa e inmerecida derrota ante el C.P. Cabezuela tras remontar un 0-2 adverso encajado en la primera mitad, tras lograr remotar en menos de 10 minutos, y perdonar hasa 3 ocasiones clarisimas para habernos adelantado, y en el descuento, un claro penalty en contra señalado, nos dejo con el amargo sabor de la derrota, a nuestro juicio inmerecida e injusta, pero el futbol es asi, y esta vez nos quitó, esperemos que otra vez nos lo de, no obstante, muy contentos con este jovencisimo grupo de jugadores que estamos formando y que seguramente en un futuro proximo, nos de muchisimas alegrias.

JORNADA JUVENIL


Como podeis observar de los 7 partidos que debian de haberse jugado, solo se jugaron 4, los otros por distintas causas (casi siempre por problemas con las fichas) se aplazaron, y no solo eso, sino que en principio Piornal se habia inscrito en este grupo de juveniles, una vez se hizo el sorteo, nos enteramos que finalmente se retira, y meten de sorpresa a C.D. Tietar, que no se habia inscrito en el plazo reglamentario, pero no quedan aqui las sopresas, pues esta semana nos comunican, o mejor dicho nos enteramos al ver las clasificaciones, que la U.P. Plasencia C se retira igualmente de la competicion. Desde el club, pensamos que si queremos jugar una liga seria, que cuesta mucho dinero, no se deberian consentir estas cosas, el  "ahora juego, ahora no tengo fichas, ahora me retiro"... (el año pasado, con el calendario hecho, se retiraron dos equipos, y algunos por supuesto no empezaron cuando empezamos todos) ¿y los clubes que hemos hecho las cosas bien y en plazo y no con poco esfuerzo? desde luego que deseamos jugar la mayor cantidad de partidos posibles, pero tambien que la competicion sea seria, y creemos que con estas cosas que se repiten año tras año, la imagen dista mucho de serlo.

CLASIFICACION JUVENIL


PROXIMA JORNADA


Nuestros juveniles, jugaran el Sabado a las 17:30 en el campo de Las Lanchas, de la localidad de Navaconcejo, esperamos dar mejor imagen que la que dimos en pretemporada y sobre todo intentaremos sacar algo positivo, aunque esta siendo una semana dificil en los entrenos, con muchisimas bajas por disntintos motivos, celebraciones familiaes, viajes, lesiones.. (nuestro "terreno de juego" no esta pasando factura muy pronto este año) 

REGIONAL PREFERENTE

 Mal resultado igualmente en nuestra siempre agradable visita a Las Lanchas de Navaconcejo, felices por reencontranos con viejos y buenos amigos, y tristes por el resultado, derrota por 3-1 en un partido en el que de nuevo contamos con muchisimas bajas por distintos motivos, (sobre todo lesiones) a la que se unio la de Juanan en el minuto 19, cuando mejor estaba jugando el equipo, que en esos primeros minutos, de buen  juego y controlando el partido iba ganando por 0-1 merced a un golazo de Adri Tuku, y a destacar antes del gol, un balon al palo por parte de David en un lanzamiento de falta. A partir de la lesion de Juanan y el cambio de sistema y sobre todo que algunos jugadores estaban jugando en posiciones no demasiado habituales para ellos, el partido cambia radicalmente, y en 3 minutos del 21 al 24, los locales remontaron con goles de Babu y Chule, sufrimos un periodo de desconcierto en el que lo que mejor que nos podia era irnos al descanso con ese resultado, y eso fue lo que pasó, aunque tuvo la A.D. San Jorge alguna oportunidad mas para haber aumentado el marcador en el descanso. En la reanudacion a los 10 minutos, Babu de nuevo perfora nuestra meta, estableciendo el 3-1 que a la postre seria defintivo, aunque hubo un atisbo de reaccion y casta tras el gol local, pues pudimos haber marcado en la ocasion mas clara que tuvimos en esta segunda parte, al despejar la defensa local bajo palos, un balon que se colaba en la porteria local, desde ahi hasta el final, nada destacabale. Justo resultado el del partido, aunque las bajas de los nuestros nunca deben ser excusas, un equipo como el Jaraiz debe pelear siempre salga o no salga el partido y las cosas. Si bien queda mucha liga, debemos empezar a hacerlas mejor, maxime si tenemos en cuenta que esta semana viene el ultimo clasificado de la liga Alburquerque y tenemos que empezar a sumar puntos ya, sobre todo para la motivacion del equipo, sabiamos que debido a la pretemporada ya clasicamente corta de nuestro club, el principio de liga iba a ser duro y dificil., pero ya han pasado 3 partidos y hay que despertar, y que mejor dia que el Domingo. Os esperamos a todos a las 17:00 Horas el Domingo para animar a los chicos, en busca de nuestra primera victoria en la liga, que ya toca.

Como estamos haciendo esta temporada, siempre que es posible os facilitamos la cronica del partido vista desde el otro lado, otra vez os dejamos con la cronica del partido contra la A.D. San Jorge vista desde el lado de Estadio Norte, medio de comunicacion de Plasencia que se suele ocupar de los equipos de su zona. Aqui podeis leer la cronica
Hemos recibido algunos mensajes via mail y redes sociales, "criticando" que las cronicas este año son mas cortas, que prestamos mas atencion a las cronicas que se hacen desde la parte contraria, y por supuesto que todavia no hemos hablado de ningun mal arbitraje. Desde el club lo unico que queremos aclarar es que este año estamos probando a hacerlo asi, porque el año pasado se nos criticó, y mucho justamente lo contrario, cronicas largas, con muchos detalles a lo mejor en ocasiones insignificantes, con criticas en muchas ocasiones al nivel arbitral. En fin que no sabemos como acertar, de momento seguiremos en la actual linea porque es la que queremos tener esta temporada y desde luego cuando haya que criticar algo sobre el arbitro, lo haremos, nunca nos hemos escondido, pero que los mismos que antes se quejaban de lo que haciamos el año pasado, este año se quejen precisamente, de que no lo hacemos, no deja de tener su gracia, el que quiera morbo, que vea Gran Hermano, no podemos decir mas.

JORNADA 3


CLASIFICACION GENERAL


PROXIMA JORNADA

Comentarios