Cronica de la 2ª Jornada C.F. Jaraiz vs C.P. Chinato (0-1) y proximos partidos

De nuevo la suerte fue esquiva


Primero disculpas por la tardanza de la cronica, esperamos que no se vuelva a repetir en la medida de lo posible.
Se presentaba el C.F. Jaraiz en esta liga ante su publico en una tarde rara, a veces con sol, a veces con lluvia, sin embargo eso no amedrentó al publico que queria ver a los suyos y el municipal presento una buena entrada, a lo que ayudó en buena medida un numeroso grupo de aficionados chinatos, en definitiva buena entrada y tarde tipica de otoño, campo en buenas condiciones (a ver lo que aguanta)

El 11 inicial compuesto por Erasmo y Diego, se vio condicionado por las numerosas bajas que  por distintos motivos tiene la plantilla, aun asi, logramos formar un 11 de garantias, con Make, Lucian, Pino, Sergio Gil, Aguero, Chape, David Jimenez, Susi, Adri Tuku, Lahcen y Juanan. En el banquillo esperaban su oportunidad, Melilla, Bryan, Raul, y Seta.



La primera parte fue clasica en estos lares, empiezan los chinatos empujando, sobre todo por mediacion de su delantero Pablo, pero sin oportunidades realmente claras de gol para ninguno de los equipos, si acaso anotar una en la que el mencionado Pablo, se planta solo en una contra ante Make y resuelve bien nuestro portero despejando fuera. Los nuestros en esta primera parte estaban mas ben agazapados dejando para el Chinato el domnio territorial y esperando las contras que no llegaron a culminarse, con el tiempo casi cumplido Lucian es amonestado con una tarjeta amarilla por una falta a un contrario, y resulta lesionado en la accion, teniendo que ser retirado del terreno de juego, y entrando Seta en su lugar, pero ya en el segundo tiempo.

En la segunda parte cambian mas las tornas pues el Jaraiz llevó mas la manija del partido, no habia ocasioens claras de gol por parte de ninguno de los bandos, si acaso la mejor oportunidad fue un lanzamiento de falta de Chape que desvio a corner con una parada sensacional el portero visitante. Seguian llegando los nuestros con buenas contras, aunque los numerosos cambios visitantes daban mas aire al Chinato, pero el partido seguia siendo de dominio nuestro, a 10 minutos del final, Aguero se lesiona, y tiene que ser sustituido, por Melilla (antes habia debutado con Raul por Lahcen) y a los 5 minutos de esa lesion, los Chinatos tras una perdida nuestra en el centro del campo, pase largo a su delantero que ante la salida de Carlos eleva la pelota y pone el 0-1 en el minuto 85. Era un mazazo para los nuestros, pero no dejamos de luchar, y hubo incluso dos jugadas polemicas reclamadas por los nuestros con gran insistencia, la primera de ellas, una clarisima cesion al portero, que disimuladamente dentro del area toca con la mano un paseatras de uno de sus centrales, y que no fue señalada, y sobre todo acabando ya el partido, reclama el C.F. Jaraiz, un penalty por manos de un jugador visitante, que fue pitada a instancias del linier, y que incompresiblemente fue sacada de dentro del area, el penalty era dudoso, pero si pita algo, debio de ser dentro del area pues alli se produjo la jugada, en fin.. saca la falta directa en el borde del area David Jimenez y vuelve a parar el portero, no hubo tiempo para mas y con ese resultado, nos fuimos a los vestuarios, disgustados pues para nosotros era un partido de empate a 0 como mucho a 1, y sin embargo nos toco la cruz de la derrota. En lo positivo, el equipo sigue creciendo, lucho y dio la cara y eso es de agradecer, en lo negativo, las bajas que por diversas circunstancias, lesiones, sanciones,vacaciones, trabajo, etc.. tiene la plantilla,  sin embargo la plantilla repetimos va a mas y esperemos que pronto se puedan ver los resultados. Como hicimos la semana pasada cada vez que hay un cronica de nuestro partido aparte de la nuestra, en esta ocasion, no hay una, sino dos, la de la web Estadio Norte que podeis leer aqui, y la del Facebook oficial del Chinato que podeis leer igualomente en este enlace.

RESULTADOS DE LA 2ª JORNADA


CLASIFICACION GENERAL


PROXIMA JORNADA


Como podeis leer, el Domingo vistaremos a la casa de un equipo amigo, la A.D. San Jorge, de la localidad de Navaconcejo (a las 17:00 horas) un equipo con lo cual a nuestro equipo, unen lazos de amistad tanto en lo personal como en lo futbolistico, sabemos que Miguel & Compañia nos trataran de lujo en su pueblo, pero en cuanto el arbitro pite, cada uno luchara con todoas sus fuerzas para conseguir los 3 puntos, sera un partido muy dificil ante un gran equipo que aunque al igual que nosotros, cuenta sus dos partidos por derrotas, cuenta y mucho el calendario que ha tenido hasta ahora, la U.P.P. y San Servan. Este equipo el año pasado se quedó a un paso de disputar el ascenso a 3ª division en su primer año en Preferente, y seguro que estan ya ansiosos por conseguir la primera victoria en casa, por lo que el partido será tremendo, lo dicho, nos sentiremos como en casa, pero antes del partido y al finalizar este, mientas dure el encuentro, no hay amigos que valgan, los dos queremos y necesitamos ganar, y por eso lucharemos.
Pero antes, el Sabado, debutan nuestros juveniles en el campeonato de liga esta temporada y en partido oficial, el Sabado a las 16:00 Horas, nuestros cachorros, debutan contra el C.P. Cabezuela, con muchas novedades esta campaña, para empezar, el cuerpo tecnico es totalmente nuevo, con dos entrenadores de Cuacos, Daniel y Jose, y con un equipo muy renovado igualmente, con una plantilla muy muy joven, pero con muchos mimbres para hacer un papel digno este año, y dar alguna que otra sorpresa y sobre todo un equipo de futuro que es de lo que se trata, esperamos que seais muchos los que vayais a verlos en la tarde del Sabado, y por supuesto que la victoria caiga de nuestro lado, recordad la cita es el Sabado a la s 16:00 horas en el municipal jaraiceño, y la entrada como siempre es gratuita.

Comentarios