DECIDIDOS LOS GRUPOS DE REGIONAL PREFERENTE Y COMIENZO DE LA PRETEMPORADA


Ya estamos metidos de lleno de nuevo otro año mas en la vorágine de los preparativos para la disputa de la temporada 2015/2016. De momento ya tenemos el resultado de las votaciones por parte de los distintos equipos de Regional Preferente para la siempre dificil confeccion de los grupos que componen la categoria. Si bien nuestro club (y la mayoria de los clubes de la provincia de Cáceres) habiamos votado por la opcion 1, sin embargo la opcion elegida ha sido la nº 3 (es lo que tiene cuando de 48 clubes, solo 14 son de la provincia de Cáceres) asi pues esta ha sido la composicion final de los 3 grupos de nuestra categoria de Regional Preferente.

 
Por lo tanto, los dos desplazamientos que tendremos que realizar fuera de nuestra provincia son a Alburquerque (viaje conocido de hace 3 temporadas) y a Arroyo de San Servan, no es que nos haga mucha gracia, pero suponemos que menos gracia les hara todavia a estos dos equipos ya que nosotros solo tenemos que ir dos veces en toda la temporada, y ellos en cambio tendran cada 15 dias largos desplazamientos.

El sorteo del calendario se realizará el 10 de agosto a las 17 horas en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol en Badajoz, y tendreis cumplida cuenta del mismo tan pronto lo recibamos.

Hoy hemos recibido igualmente las bases de la Regional Preferente para temporada 2015/2016, en las cuales los puntos mas importantes son los siguientes:
-Recibo arbitral 269 euros.
-18 convocados por partido
-Cinco cambios.
-Los cuatro primeros jugarán por el ascenso a 3ª división.
-El último desciende directamente y juegan una eliminatoria de permanencia los clasificados en los puestos 14º y 15º.



Bases Regional Preferente 2015/2016

Por ultimo pero no menos importante ya hemos empezado la pretemporada este año, desde el pasado Martes nuestros chicos ya estan entrenando de momento en el campo de futbol de nuestra localidad, aunque previsiblemente parte de la misma la haremos en la localidad de Jarandilla de la Vera, por lo menos hasta que nuestro "terreno de juego" sea adecentado tras las Ferias del Tabaco y el Pimiento 2015. Este año hemos empezado mas temprano que ningun año, pero no queremos que nos coga el toro, hoy Viernes ultimo dia de entrenamiento de la semana a las 20:30 horas en el campo de futbol municipal, os recordamos que de momento la pretemporada esta abierta a todo aquel que desee probar con nosotros en serio, (si alguien solo quiere ir a correr un rato por mantenerse en forma o bajar algunos kilos, eso es en otros sitios) posteriormente los entrenadores decidran sobre quienes seran los elegidos para tener ficha con nuestro equipo en Regional Preferente. Desde la directiva, estamos muy orgullosos de que mas del 90% de la plantilla de la pasada temporada quiera seguir con nosotros y sobre todo no hayan hecho caso a los cantos de sirena que desde otros clubes han tenido, eso es señal de que estan comprometidos con el proyecto, cuerpo tecnico y club. Habra como siempre algunas bajas, pero tambien altas ya casi confirmadas y varios jugadores que estan a prueba, estad seguros de que tendremos una buena plantilla para esta temporada tan ilusionante que nos espera. 

Estad atentos la proxima semana pues tendremos noticias sobre la campaña de publicidad en el cartel del club, los precios de los abonos, novedades en el cuerpo tecnico y fichajes (algunos seran muy sonados) asi como los rivales y fechas que tendremos en los distintos partidos de pretemporada que ya tenemos acordados. Estamos construyendo desde la humildad y el trabajo de todos una buena plantilla, esperemos que cuando finalize la temporada 2015/2016 todo el trabajo de su fruto

Comentarios