Resolucion del Comité acerca del C.F. Jaraiz vs C.P. Chinato (partido del Juvenil que fue suspendido)


El Pasado Miércoles, recibimos por parte de la Federación Extremeña de Fútbol, la resolución del Comité de Competición acerca de la suspensión del partido C.F. Jaraíz Juvenil vs C.P. Chinato Juvenil disputado en pasadas fechas y que como sabéis fue suspendido por el arbitro en el minuto 75. Este es el texto íntegro de la resolución que hemos recibido.


Con lo cual se nos obliga a jugar el dia 8 de de Abril, los minutos que faltan por disputarse en el Campo de Césped Artificial Daniel García Mauricio (suponemos que será ese, porque otro campo municipal en el barrio de San Miguel en Plasencia, no conocemos, la verdad) y Jaraíz debe de pagar de nuevo el arbitraje (18 €) por disputar de nuevo esos minutos. 

Desde el club, no entramos a valorar si creemos la resolución justa o injusta, lo que si esta claro es que el Comité ha visto que ni unos eramos tan malos (sino directamente el partido se hubiera dado por finalizado cuando lo suspendió el arbitro, y probablemente se nos hubiera puesto una multa por incidentes leves) ni los otros son tan buenos (sino les hubieran dado el partido por ganado y los 3 puntos en juego) seguramente también ha pesado en dicho Comité, que 15 días antes, el partido que jugaba el C.P. Chinato contra Las Hurdes, también se suspendió, y también ha obligado a jugar esos minutos el mismo día y en el mismo campo, solo que a las 19:30 y con las mismas condiciones que nuestro partido posterior, como además seguro que ha molestado, que en las redes sociales del equipo de Malpartida, ya se diera por seguro que les iban a dar los puntos en juego de ambos partidos, y que ya eran campeones de liga, algo que ya advertimos podía ser que no ocurriera (y que de hecho no ha ocurrido) Es algo que hasta ahora nunca habíamos visto, y que desde luego es como poco curioso.

Nosotros acudiremos a dicho partido, con animo de disputarlo, como si de un partido a 90 minutos se tratara, y desde luego, intentaremos ganar, aunque lógicamente en 15 minutos no se pueden hacer demasiadas cosas, pero intentarlo, lo haremos, mas que nada porque es nuestro deber para con nosotros mismos, y si al final no logramos nuestro objetivo, se da la mano al rival y se le felicita.

Por si alguno se pregunta bajo que condiciones se debe jugar dicho partido, están especificadas en el REGLAMENTO GENERAL DE LA FEDERACION EXTREMEÑA DE FUTBOL, concretamente en el Titulo IX DE LA SUSPENSION DE PARTIDOS, artículos del 115 al 119. Aquí podéis descargaros dicho reglamento.

Por ultimo además, os recordamos que este Sábado a las 16:30 Horas, nuestros chicos jugarán su ultimo partido como local en esta temporada, ante el equipo del C.P. Cabezuela, esperamos que seais muchos los que acudais a animar a nustros jugadores.

Comentarios