Vuelta a los entrenamientos y proxima jornada

Tras una semana de paron obligado por los carnavales, vuelve la competicion en el equipo de 1ª Regional, con un partido como todos en este ultimo tramo de la liga, se presenta vital para la clasificación final. Nos visita el C.P.  Brocense (Brozas) un equipo de los situados en la parte alta de la clasificacion, y contra el cual en la ida, en su campo, empatamos a 2 goles, con lo cual es importantisimo ganar de una vez en casa, para conseguir los 3 puntos, y ganar el average que con lo apretado que esta la clasificacion, será fundamental, y acabar con la mala racha que llevamos como locales, donde hace casi un mes que no conocemos la victoria, esperamos contar para ello con todo el apoyo de nuestros aficionados.


El equipo juvenil, que debia haber disputado su partido contra el lider C.P. Chinato, y que se aplazó por los motivos que todos sabeis y que estan explicados en la anterior entrada del blog, deberia jugar contra el C.P. Moraleja en su feudo, pero nos han pedido aplazar el partido hasta la semana que viene, puesto que tiene tambien varios partidos aplazados y debe de jugarlos lo antes posible, y ya que ambos equipos descansarian la semana que viene, hemos quedado en jugar la proxima semana el encuentro que debia jugarse esta semana.

Los entrenamientos del primer equipo esta semana serán Hoy Miercoles, Jueves y Viernes a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal

Comentarios