Este fin de semana, se paralizan todas las competiciones de futbol en Extremadura

Esta es la noticia que podemos daros en torno a todas las competiciones que deberian celebrarse este fin de semana en nuestra region y controladas por la Federacion Extremeña de Futbol. Ayer en torno a las 21:00 H, la FEX difundió un comunicado en su web, en los siguientes terminos.

Como decia el comunicado finalmente los clubes hemos sido informados de manera mas concreta de las causas de esta paralizacion de las competiciones, decretada por la Federacion Extremeña de Futbol, y a continuacion lo reproducimos por su interes, para todos nuestros aficionados.


Asi pues en virtud de los antes expuesto, este fin de semana se paralizaran todos las competiciones que gestiona la Federacion Extremeña de Futbol, dicha prohibicion, también se extiende a los partidos amistosos, que se tenian previsto celebrar.

Las unicas categorias que disputaran sus jornadas previstas de manera habitual, son las siguientes:

- Segunda División "B"
- Primera División Femenina
- Segunda División Femenina
- División de Honor Juvenil
- Segunda División "B" de fútbol sala
- División de Honor de fútbol sala
- Segunda División femenina de fútbol sala.



A nuestro club no le afecta demasiado esta paralizacion de la competicion, ya que en el calendario se preveia que esta jornada no habria liga en 1ª Regional, por la celebracion de los Carnavales, pero si nos afecta con el equipo juvenil que tenia que disputar esta jornada su partido contra el C.P. Chinato en el polideportivo municipal de Jaraiz y que por la celebracion de los carnavales lo habiamos adelantado de acuerdo con el club chinato al Viernes a las 18:00 Horas. Ahora este partido queda aplazado y se baraja con que esta jornada se reanude el Jueves Santo, de todas maneras seguiremos informando cuanto tegamos mas datos.

Comentarios