RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

2 PARTIDOS, 2 VICTORIAS

Ilusionante el fin de semana de  nuestros equipos pues ambos consiguieron vencer en sus respectivos partidos, el C.F. Jaraiz por 2-0 (goles de uno de nuestros nuevos fichajes para esta temporada el jarandillano, Juan Pino, y de Juanan) a la A.D. Peraleda de la Mata, en el último partido de pretemporada antes de que comienze la liga este fin de semana, que como ya sabeis nos tocará enfrentarnos al C.P. Losareño (con horario aún por determinar) EL DOMINGO A LAS 16:30 HORAS, fue un buen partido de los nuestros ayer en lineas generales, y a nuestro juicio el marcador debió ser mas amplio, pero o bien nuestros jugadores fallaron bastante de cara a porteria o el portero visitante estuvo muy acertado. De todas maneras el resultado es lo de menos, ya que lo que vale comienza el proximo fin de semana. El 11 inicial de los nuestros, fue el siguiente.


Carlos Make, Yoshy, Diego, Juan Pino, Aguero, Gilarte, Melilla, David, Nando, Tuku y Juanan. En el banquillo esperaban su oportunidad, Javi Tuku, Jose Tuku, Lucian, Chaparro, Sergio, Susi y Adán. Como parte negativa de este ultimo partido de pretemporada ante nuestra aficción la poca asistencia de publico al partido, y eso que no juagban Atletico, Madrid o Barsa, aunque suponemos que la amenaza de lluvia (llovío, y muy ligeramente 5 minutos) y las "consecuencias" de alguna boda el Sábado de gente muy joven, nos restó algo de publico pues echamos de menos a muchos de los habituales aficionados mas jovenes. Esperemos que en el primer partido de casa la asistencia sea masiva.

En cuanto a los Juveniles, gran victoria a domicilio ante uno de lo que por lo que pudimos ver el Sábado en la Ciudad Deportiva de Plasencia,, será uno de los equipos llamados a estar arriba en la liga, con jugadores tremendamente fisicos, en su mayoria de último año, y que nos pusieron las cosas muy dificiles, (nos gustaron mucho su portero, que salvó varias oportunidades claras para los nuestros, el número 9 un delantero muy grande y que sabe aprovechar su cuerpo en estas categorias, asi como su nº 5)

Llegabamos a la Ciudad Deportiva con muchisimas bajas por varios motivos, de hecho solo viajamos con 13 jugadores, pero jugamos un excelente partido sin ponernos nerviosos a pesar del debut y de que mucha gente se estrenaba en la categoria. Se adelantaron los locales con un gran disparo cruzado de su referido peligroso nº 9 pero al poco empataron los nuestros con gol de Jose Tuku, y tuvimos en esta primera parte hasta 5 oportunidades claras de haber marcado, pero o bien su portero acertó o los nuestros fallaron, en algunos casos de manera incomprensible, creamos especialmente bastantes oportunidades a balon parado, pero siempre respondió bien su portero, llegamos al final del primer tiempo con empate a 1, y la segunda parte fue de poder a poder, con oportunidades para ambos, (sobre todo nosotros en peligrosas contras y en varias faltas, especialmente 2 que no entraron por magnificas intervenciones del portero local) pero se notaba la presencia fisica de los locales, aún asi nuestra linea defensiva estuvo muy segura en todo momento, especialmente Cristopher y Javi, y cuando eran rebasados, Bryan sacó un buen par de manos para evitar el tanto local, finalizando el partido sobre el minuto 80, lanzamos una contra, que Jose, finaliza, paró el buen portero local, pero en el despeje Jose remacha de cabeza el 1-2. Se lanzaron los locales al ataque en busca del empate pero Sergio puso el 1-3 definitivo aprovechando un buen pase de Josué, en otra contra bien llevada por los nuestros. En resumen creemos que merecida victoria de los nuestros por juego, orden y oportunidades, y a destacar el doblete de Jose (jugador en edad cadete todavia) su hermano Javi en el lateral, Cristopher en el centro de la defensa, Sergio llevando la batuta en el centro del campo, y Bryan que si bien no tuvo que intervenir demasiado, en las dos veces que tuvo que hacerlo, (un mano a mano que sacó con el pié y una mano prodigiosa que desvió el balon al palo) nos ayudó mucho a mantenernos en el partido en los momentos en que peor los estabamos pasando. Buen partido de todos los chicos, pero recordad que esto solo acaba de empezar, y aunque ahora vayamos colideres junto con Las Hurdes Destino Natural. hay que mantener esta linea en todo el campeonato, a base de seriedad, trabajo e ilusión.

Os dejamos con una fotografia de grupo, de los desplazados el Sábado al partido.


Aqui teneis una noticia sobre nuestro partido y una buena coleccion de fotografias del mismo, que ha sido publicada por la revista deportiva de Plasencia "Estadio Norte" en el que se dice textualmente "LOS JARAICEÑOS SE HICIERON ACREEDORES DE LA VICTORIA"


El 11 inicial fue el formado por Bryan, Furby, Chorin, Cristopher, Javi Tuku, Alberto, Sergio, Sanchez, Dani, Lito y Jose. Salieron en la segunda parte Josué y Adri.

El resto de resultados de la 1ª Jornada en nuestro grupo de juveniles fueron los siguientes


A destacar el partido entre el C.P. Hervás y el C.F. Villanueva que fue aplazado (desconocemos los motivos)  y que la U.P Plasencia "C" descansó este fin de semana, ya que somos un grupo impar.

Asi queda la clasificación


Los partidos correspondientes a la 2ª Jornada de la liga de Juveniles son los siguientes


Recibiremos al C.P. Montehermoso que empató en su feudo al Ciudad de Plasencia "B" con lo cual debe ser un rival de los de a tener en cuenta. El partido se jugará el Sábado 17 de Septiembre a las 16:30 Horas en el municipal de nuestra localidad. OS ESPERAMOS.



Comentarios