COMPOSICION DE LOS GRUPOS DE LA 2ª DIVISION JUVENIL

Acabamos de recibir la que se supone es la composicion definitiva de los grupos que formaran la 2ª division juvenil extremeña, son los siguientes.

 
Como podeis observar estamos encuadrados dentro del Grupo 2, con equipos de el norte de la provincia de Caceres, un grupo de 13 equipos, con lo que al ser impares tendremos dos jornadas de descanso en la liga. Segun informaciones de la propia federacion extremeña, mañana se procederá al sorteo del calendario de cada uno de los grupos, y en teoria empezariamos la liga la proxima semana, creemos que es un poco precipitado, aunque estabamos avisados de antemano, y hay todavia que organizar muchas cosas, pero bueno, mañana tendremos mas noticias que como siempre podreis leer a traves de aqui o de nuestro twiter oficial @cfjaraiz

P.D.
Como anécdota, nos han incluido en el grupo comoC.D. Jaraiz, cuando en realidad somos C.F. Jaraiz (ya sabeis que este año el equipo juvenil depende directamente de nuestro club de futbol, y no como en años anteriores que pertenecia a la E.D. Jaraiz, con la que manteniamos un acuerdo de filialidad) Avisaremos a la Federacion de este pequeño lapsus que han tenido ;)

Comentarios