CALENDARIO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2014/2015 EN SU GRUPO IV DE 1º REGIONAL

Como siempre a la última, todavia está calentito el calendario de Priemra Regional, pues ha salido hace tan solo unos minutos y ya os lo ofrecemos a todos nuestros aficionados y vistantes para que marqueis las fechas en las que el equipo jugará.

Finalmente esto es lo que nos deparó el sorteo


Calendario de Competición by cfjaraiz


Como podeis observar, comenzamos la liga el dia 28 de Septiembre en el único derbi verato de la temporada, será contra el C.P. Losareño, en su casa. Seguidamente el primer plato fuerte de la temporada, recibimos a todo un equipazo que arrastra multitudes donde juega, Las Hurdes Destino Natural, que descendió el año pasado de Regional Preferente, y ahí, a priori, empieza nuestro particular "Tourmalet" en esta primera vuelta, pues jugamos contra Hervás, Valdefuentes (el año pasado tambien en Regional Preferente), Brocense... a continuación descansamos en la Jornada 6ª, (16 de Noviembre) Recibimos a Cabezuela, y viajamos a Torreorgaz (equipo nuevo este año) y recibimos en casa a uno de nuestros "enemigos intimos" el C.F. Piornal, en un partido siempre especial y apasionante entre ambas localidades. No esta nada mal, el comienzo de la temporada,a priori y sin menospreciar a nadie, los "toros brvos" los primeros, todo ello con las consabidas sorpresas que habrá en el grupo, que siempre hay algun tapado.

Como comentario anexo al calendario, y que seguramente muchos agradeceran, explicar, no será tan cargado como el año anterior... este año debido a que somos 11 equipos (el año pasado 17) será bastante mas descansado, asi pues os informamos

  • Puente de todos los Santos (descansamos)
  • Puente de la Constitucion (descansamos)
  • Navidad, jugamos nuestro ultimo partido del año el dia  21/12 (fuera contra la U.D.A)  hasta el 11/01 en casa contra la A.D. Peraleda (ultima jornada primera vuelta)
  • Carnavales jugamos el 8 de Febrero y no volvemos a jugar hasta el 22 de Febrero
  • Semana Santa se juega el ultimo partido el 22 de Marzo y volvemos a jugar el 12 de Abril
  • Descanso por ser grupo impar, jornadas 6ª y 17ª (16 de Noviembre y 1 de Marzo)
Hasta aqui el Calendario  de la temporada, pero os recordamos que antes de los partidos oficiales, seguimos con la pretemporada, y os recordamos que este Domingo se presenta el equipo en casa y jugaremos contra el C.F. Piornal, que nos devuelve asi la visita que les realizamos el pasado dia 31 de Agosto, partido que terminó con empate a 3 goles. En la entrada podreis solicitar toda la informacion para haceros socios y patrocinadores del club. OS ESPERAMOS A TODOS

Comentarios