COMIENZA LA PRETEMPORADA

Ya estamos de nuevo al tajo

Bueno, pues ya estamos aquí, ya comenzó ayer la pretemporada, después de un verano, mas o menos tranquilo, excepto en estos últimos 20 días, en que los directivos del club así como el entrenador, hemos tenido mucho trabajo, tanto en la barra del club, como en "los despachos" ya estamos de nuevo aquí. Confirmaros que estamos ya inscritos oficialmente en Primera Regional, y que el Jueves/Viernes sabremos oficialmente cual es la composición de los grupos, aunque mucho nos tememos que con la desaparición de tantos equipos, nos van a tocar desplazamientos muy lejanos este año, esperemos que por lo menos nos toque una liga de no mas de 15 equipos. Hay muchos rumores sobre altas y bajas con respecto a la plantilla de este año, no pensamos confirmar ni desmentir nada oficialmente hasta que esté todo atado y bien atado, luego pasa lo que pasa.

De momento ayer tuvimos una primera toma de contacto porque es de lo que se trató con los jugadores que quieren formar parte de la primera plantilla, y hoy a las 20:30 los juveniles tendrán otra reunión para lo mismo. Los entrenamientos de la primera plantilla seran esta semana Martes, Miércoles y Viernes a las 20:30 horas en el campo de fútbol

De momento tenemos dos partidos amistosos confirmados, ambos con Piornal, el día 31 en su casa y el día 8 en la nuestra (ambos con horario por confirmar) y de los que ya informaremos tan pronto como haya novedades, son muy pocos pero es que este año comenzamos 15 días antes con respecto al año pasado y nuestro club no puede empezar nunca antes del día 18, porque hasta el 15 son ferias, con lo cual la premura de tiempo es grande.

Nada mas, recordaros a todos que la pretemporada esta abierta a todo el mundo y que quien quiera venir a probar puede hacerlo sin ningún tipo de problemas, la plantilla no esta cerrada y sera el entrenador únicamente quien decida quienes forman parte de la plantilla, así que anímate y ven a probar si quieres defender nuestros colores.

Comentarios