CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

Tal y como marcan los estatutos del Club de Futbol Jaraíz, se debe realizar como mínimo una Asamblea General Anual por parte de la directiva, y tal y como es costumbre en nuestro club, siempre se hace al finalizar la temporada, así que os anunciamos lo siguiente.

APLAZADA POR MOTIVOS IMPREVISTOS HASTA NUEVA FECHA SE COMUNICARA LA NUEVA FECHA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

Doña Ana Isabel Paniagua Méndez, como presidenta del C. F. Jaraiz, en cumplimiento de los estatutos del club, convoca Asamblea General Ordinaria para el Jueves día 5 de Junio, en el Salón de Actos de La Casa Casa de la Cultura de Jaraiz de la Vera, siendo a las 21:00 en 1ª Convocatoria y a las 21:45 en segunda convocatoria, a la misma pueden asistir todos los simpatizantes y socios del C.F. Jaraíz, teniendo en cuenta que si bien todos tendrán voz en dicha asamblea, el voto únicamente podrán ejercerlo aquellos socios del club, que estén al corriente de pago de la cuota de la temporada actual. Dicha Asamblea General se convoca con arreglo al siguiente orden del día.

ORDEN DEL DIA


1) INFORME DEPORTIVO DE LA TEMPORADA 2013/2014
2) PRESENTACION Y APROBACION SI PRO0CEDE DE LAS CUENTAS 2013/2014
3) PESENTACION DEL PROYECTO PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2014/2015
4) RUEGOS Y PREGUNTAS  


Por la importancia de los temas a tratar y porque este es el equipo de nuestro pueblo y necesitamos el apoyo de todos, esperamos vuestra asistencia.

Comentarios