NOVEDADES EN EL C.F. JARAIZ Y CLAUSURA DE LA LIGA DE VETERANOS

Aunque nuestra temporada está ya oficialmente finalizada, no nos tomamos ni un dia de descanso para planificar la proxima campaña, fruto de ello como ya anunciamos en nuestro blog, la semana pasada, tuvimos la primera reunion de planificación de la campaña 2014/2015 y consecuencia de la misma se alcanzó un acuerdo con nuestro actual entrenador Erasmo Sanchez, para que continue dirigiendo al equipo de Primera Regional para la temporada próxima todo ello es producto de la excelente relación que existe entre el entrenador y la directiva del club, que confia al 100% en el trabajo realizado por Erasmo durante esta pasada temporada, en la que aunque no alcanzamos la promoción, el trabajo del entrenador consideramos que fue bueno.

Durante la misma reunion asimismo se trató el tema de altas y bajas para la proxima temporada asi como diversos temas que por el momento no podemos desvelar hasta que no esten mas avanzados, pero que como es costumbre en el club, iremos desvelando via este blog oficial y twiter @cfjaraiz asi que si quereis manteneros informados, ya sabeis que no podeis dejar de seguirnos.

En otro orden de cosas, las competiciones van llegando al final de temporada, y esta semana finaliza la Liga de Veteranos de Navalmoral de Futbol 11, nuestro vicepresidente y al mismo tiempo delegado del equipo de veteranos, Rafael Chaparro (al que desde el club felicitamos efusivamente por la condecoración que recibió la semana pasada) nos hace llegar esta informacion para todos los que esteis interesados.



REYES  MORENO  ALVAREZ , PRESIDENTE  ACTUAL
DE  LA  LIGA  DE  VETERANOS:


     Saluda 



       E  invita a Todos los Delegados de los Equipos



           participantes en nuestra LIGA DE VETERANOS, a



           la clausura y entrega de trofeos ; Previo partido 



           FINAL DE COPA DE LIGA ,a las 19,00 horas en el



           Municipal,el sábado dia 31 de Mayo 2014, entre 



           los Equipos: VILLANUEVA / C.BAR TAIM-AIREA 2,



           de la Temporada 2013 / 2014.



           A  la  terminación tendremos un vino de honor  a



           todos estos exdirectivos , deportistas  y medios;



           que sin ellos no hubiera sido posible poner en



           marcha ésta / nuestra competición comarcal con



           sede en Navalmoral de la Mata.



           Atentamente.-



         Fdo.- Reyes Moreno




Y por último pero no menos importante os informamos de lo que hicieron los equipos de nuestro grupo de Primera Regional que se clasificaron para jugar el play off de ascenso a Regional Preferente.




 Como podeis observar ha habido resultados para todos los gustos, excelente resultado del Coria B, y buen resultado del C.F. Piornal, mal resultado para el C.D.Navalmoral que perdio en su casa y el peor de todos el 3-0 que recibió la A.D. San Jorge en su visita al feudo del Montijo. Mucha suerte esta semana a todos ellos.

Comentarios