CRONICA DEL PARTIDO C.F. JARAIZ vs C.P. CABEZUELA (4-0)

Y POR FIN LLEGÓ LA TRANQUILIDAD.

Llevábamos varios encuentros que no nos salían las cosas, ya he perdido la cuenta de la gran cantidad de ocasiones de gol falladas, pero el domingo, por fin, materializamos las mismas y el equipo jugó como eso, como un equipo, y con la tranquilidad que dan los goles y la que transmitimos a la afición.
Enhorabuena chavales.

Alineación: KANETE, CHAPARRO, DIEGO, YOSHI y LUCIAN en defensa, CHIVI, AGUERO, SERGIO y NANDO en el centro del campo,  ADRI RAFI y JUANAN en línea de ataque.

En el segundo tiempo entraron Magui por Yoshi, Cristopher por Chaparro y Alex Pollino por Adri Rafi, debut en casa del juvenil Cristopher, felicidades.

Buen partido el disputado por el C.F.Jaraíz, que empezó muy pronto atacando a pesar del viento que hacía, no muy fuerte pero si muy molesto, el el minuto 14 buen pase a Agüero que se queda solo y bate por bajo al portero. Minuto 21, jugada por banda derecha de Nando, que se adentra hasta el área y da un buen pase atrás a Agüero que remata a gol. Seguían los pimentoneros al ataque y en el minuto 32 buen pase de Chivi a Juanan y este solo delante del portero pero siendo incordiado por un adversario, tira un fuerte disparo que para el portero del Cabezuela, seguimos igual, y en el minuto 35 contraataque local, Agüero a Juanan, este a Nando y para fenomenalmente el portero visitante. En el ataque del Cabezuela, pelotazo desde más de 30 metros y debido al aire se envenena y en bolea impacta el cuero en el larguero, susto para el Jaraíz. Minuto 42, buena ocasión del C.P.Cabezuela, que para Kanete. Acabó dos minutos antes de la hora el primer tiempo, se le tuvo que adelantar el reloj al colegiado, no sabemos la causa.

Empezó el segundo tiempo como el primero, con mucho ataque por parte del C.F.Jaraíz, fruto de ello, en el minuto 52 se va por velocidad Adri Rafi, que se queda solo y golazo, 3-0. Continúa la misma tónica y el 55, falta bien sacada por el equipo local y de cabeza Lucian, marca el cuarto y definitivo gol.

A partir de aquí se relajó el equipo de Jaraíz, añadido a los cambios  que se empezaban a hacer, disfrutó el Cabezuela de dos buenas ocasiones, en los minutos 65 y 70, con dos buenas paradas de Kanete. Espabiló el C.F.Jaraíz y en el 75 tuvo otra buena ocasión Nando, en el 80 buen tiro de Juanan con buena parada del portero visitante y los últimos minutos fueron de mucha relajación por parte de ambos equipos.

En resumen, buen partido del C.F.Jaraíz, el equipo del Cabezuela sólo podía defenderse del juego local, y merecido triunfo y justo resultado, 4-0.

Somos ya el sexto equipo máximo goleador y tercero menos goleado y ahí está la clave que creo nos ha llevado a no poder disputar la fase de ascenso, la falta de gol, pero ya vendrán tiempos mejores, no lo dudéis.

Nosotros a lo nuestro, a acabar la liga con dignidad, a luchar por la quinta o la sexta plaza, a ser un equipo y recordaros que la Junta Directiva ya está trabajando para sentar unas buenas bases y hacer un buen papel la temporada que viene, ya nos juntaremos todos cuando acabe la liga.

Del resto de resultados, destacar que no falló nadie de los equipos de la zona alta de la clasificación, ganó el Navalmoral y el Jarandilla, al Piornal le costó en Majadas donde ganó por un solo gol y el Hervás ganó al Serradilla por dos goles a uno, partido difícil para el equipo local, el Coria descansó. Quedan tres partidos de liga y cualquier cosa puede pasar.

La próxima semana jugaremos el jueves día 1 de mayo, a las 17,30 horas, contra el C.P.Losareño, a los aficionados que quieran acudir, les esperamos en la salida del bus, que será a las 15:45 desde el Puente de los Bolos.

Y sobre todo queremos anunciaros que el esperado partido nocturno que queriamos disputar antes de acabar la liga, será el día 2 de Mayo a las 21:00 horas en nuestra casa contra la A.D. Peraleda, sabemos que quizas dos partidos seguidos no sea lo ideal, pero la liga se acaba, ninguno de los dos equipos nos jugamos mas que el honor de tres puntos en juego. Quisimos ponerlo para el Sábado por la noche, pero no podia nuestro rival al ser su romeria, asi pues el Viernes 2 de Mayo a las 21:00 horas os esperamos a todos en el municipal, a animar a nuestro club, en su ultimo partido en casa y sobre todo en el estreno de esa nueva iluminacion, a ver si el cesped no tarda en llegar, ya es lo que falta...


Ánimo y ¡Aúpa Jaraíz!.

RESULTADOS DE LA JORNADA


CLASIFICACION GENERAL


PROXIMA JORNADA






Comentarios