Ya estan disponibles en nuestro club las EUROTARJETAS

Pues si queridos amigos y seguidores, ya tenemos en nuestro club disponibles para todos vosotros, la tarjetas que lo estan rompiendo en la forma de captar fonos o de financia r los clubes modestos, la famosa Eurotarjeta.

Son multitud los clubes de España y de la zona (no los nombraremos para no hacer publicidad a nadie que la que nos interesa es que compreis la nuestra jejeje)  que ya han optado por este metodo para financiar sus maltrechas economias, y con gran exito segun las noticias que tenemos, asi que este año hemos decidido arriesgarnos a ver que tal funciona, de hecho este año no tendremos disponible la loteria de Navidad, solo tendremos este metodo si alguien quiere probar suerte con nuestro club, asi que aprovechaos.

Se pueden elegir varios precios y varias maneras de jugar con estas tarjetas, en este caso, nosotros hemos elegido que todo el que compre nuestra eurotarjeta, jugará durante 9 meses (39 semanas) en el bote y solo y exclusivamente en el bote de los euromillones, comenzando el 1 de Octubre y terminando el 30 de Junio de 2014, y siempre a una misma combinación. Os ponemos un ejemplo, en el caso de ser el unico combinado acertante de los 5 numeros y las dos estrellas, el premio minimo garantizado, seria de 15.000 € por tarjeta. Por 5 euros no esta nada mal, ¿Verdad? ademas tienen un diseño precioso, con el que puedes enseñar a todo el mundo, cual es tu club. Por si fuera poco y como las tienen tambien varios clubes de la zona, puedes comprar varias del nuestro, y cambiarlas con las de otros amigos que sean aficionados de otros clubes, y asi juegas mas numeros.

Agradecemos como siempre a nuestros patrocinadores, en este caso Mario, del Gimnasio Elite Fitness que es la empresa que nos patrocina estas tarjetas, y que seguira apoyandonos este año de nuevo como uno de nuestros sponsors principales, pues seguiremos luciendo su publicidad en nuestras camisetas, una empresa de deportes, que ayuda al deporte de su pueblo, MUCHAS GRACIAS MARIO.

En el próximo partido del día 20, podrás ya comprarlas en la taquilla, ademas puedes pedirselas a los jugadores de la plantilla y directivos que tambien las venderán, y por supuesto, podrás comprar en varios establecimientos de Jaraiz, que estan dispuestos a ofrecerlas a sus clientes habituales par ayudar a la economia del club

¿A que esperas para tener la tuya/s propia/s?.........

Este es el diseño de las famosas eurotarjetas











Comentarios