TENEMOS CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 2013/2014 Y ULTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

¡HABEMUS CALENDARIO!

Se hizo esperar, pero tras algunos dimes y diretes, al final ayer Viernes por fin salió publicado el calendario de la Federacion Extremeña de Futbol para esta temporada en su categoria de Primera Regional. No vamos a hacer mas comentarios sobre si nos parece adecuado o no, (para los menos duchos en el tema, diremos que finalmente hay dos grupos de 17 equipos, y dos de 13 equipos, lo cual ha provocado cierta polemica entre los clubes) pensamos lo que pensamos, y lo hemos expresado en las redes sociales del club, y nadie nos va a hacer cambiar de idea, porque creemos que la razón nos asiste, pero es lo que hay, y punto, hay que jugar y el juego de cada uno, (y las circunstancias, no lo olvidemos) marcarán el devenir de la liga para cada equipo.

Como resumen, abrimos fuego, contra la A.D. Jaraicejo, en su casa el dia 29 de Septiembre, (pedimos a la Federacion jugar el primer partido fuera de casa) y el primer partido en casa será contra el C.P. Hervas, el 6 de Octubre, ya que por lo que os hemos explicado antes de la composicion de los grupos, somos impares, y nos ha tocado en "suerte" descansar la segunda jornada de la liga.

Aqui teneis el calendario completo para que lo estudieis, que sabemos que hay mas de uno que le entusiasman estas cosas, y para que lo tengais presente, sobre todo los aficionados del club, que por cualquier razon os encontrais fuera.

Calendario Primera Regional 2013_2014 by cfjaraiz

Recordaros a todos, que este fin de semana, concretamente mañana Domingo a las 17:00 disputaremos nuestro ultimo partido de pretemporada, con todo un partidazo de los que lo tienen todo para que se convierta en una fiesta del futbol Verato, recibimos en nuestra casa, en un choque de maxima rivalidad deportiva, comarca, y local, a todo un equipazo, campeon hace dos temporada de este grupo IV, y que todos los años juega Playo Off de ascenso, el Jarandilla C.F. esperemos que seais muchos los que os acerqueis a disfrutar del futbol entre dos equipos que seguramente esten llamados a ocupar las posiciones mas altas de la tabla en su grupo esta temporada, y por tan solo 1 € con el que os bsequiaremos con una papeleta para el premio de la rifa del descanso. ¿De verdad te lo vas perder?



Comentarios