PROXIMO PARTIDO AMISTOSO SABADO 14 DE SEPTIEMBRE

PROXIMO AMISTOSO SABADO 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HORAS


Un fin de semana menos para que empieze la liga, y otro partido mas de preparacion que disputaremos en casa, bscando llegar a tope al principio de la liga que comienza para nosotros el dia 29 de Septiembre aunque todavia no hay calendario.

El rival en esta ocasion es el C.D Ciconia Negra B, de Plasencia que presumiblemente, tambien será uno de nuestros rivales de grupo.

El partido se disputará a las 18:00 del Sabado 14 de Septiembre, OJO SABADO, NO DOMINGO, que no se despiste nadie,, y recordad que los socios entran gratis, y al resto de personas, solo se les pedirá una colaboracion de 1 € con la cual se les obsequiara con una papeleta para la rifa (a los socios que ya hayan reservado su carnet, esta se les dará gratuitamente) Podeis seguir solicitando vuestro carnet de socio en la taquilla del campo de futbol y entrareis gratuitamente a este partido y al siguiente contra el C.F. Jarandilla, que será el Sabado o Domingo, con horario por confirmar, esta semana os informaremos de mas.

Tambien queriamos aclarar que si bien el partido del Domingo pasado, estaba anunciado contra el CD San Jorge, de Navaconcejo, finalmente a ultima hora de la tarde del Sabado, nos avisaron que no podrian venir, porque no contaban con bastantes jugadores por diversos motivos, estudios vacaciones, etc... afortunadamente pudimos solucionarlo con el equipo de Liga Nacional Juvenil de Ciudad de Plasencia, al cual le damos las gracias por su dispiscion, espcialemte a su entrnador Maxi, y a Chema, por sacarnos del apuro. Tambien queremos agradecer al entrenador del C.D. San Jorge, nuestro amigo Miguel, que vino personalmente el Domingo a dsculparse con nosotros por no haber podido acudir al partido fijado (no hacia ningna falta, hay cosas que no dependen de uno solo, pero se agradece el detallazo)

Y lo segundo que como habreis observado este fin de semana no ha habido cronica del partido (que terminó con victoria de los nuestros por 4 -2 con un destacable hat trick de Adri Tuku) pero es que en los clubes humildes pasa esto, a veces no se puede hacer todo lo que se quisiera y esta semana ha sido muy ajetreada, y ha sido imposible hacerla, pedimos disculpas a nuestros seguidres y lectores del blog, y haremos todo lo posible para que no vuelva a pasar.

De momento recordad, Sabado dia 14 de eptiembre, a as 18:00 horas, en el polideportivo muncipal de JAraiz, amistoso contra el C.D. Ciconua Negra, OS ESPERAMOS

Comentarios