NO PUDO SER....

Pues si queridos amigos y seguidores del club, finalmente no pudo ser, y se consumó lo que ningun jaraiceño queria, perdimos la eliminatoria por la permanencia en Regional Preferente, y descendimos a Primera Regional.

La eliminatoria contra el Gimnastico Don Benito, no tuvo color, bueno si, el azul de ese equipo, ya que los nuestros mermados por lesiones, sanciones, estudios, y que en esta epoca en nuestra comarca es cuando mas trabajo hay con las cerezas y "la postura" no pudieron realizar el buen juego que ellos saben, prueba de ello fue que tuvimos que completar la convocatoria para el ultimo partido con 4 juveniles (mas dos juveniles de los que habitualemnte nos han acompañado toda la temporada) que no habian todavia disputado ningun encuentro con el hasta ahora equipo de Regional Preferente, y aunque "noveles" los chicos dieron la cara, y les damos las gracias a todos, que merecen recordar que ellos jugaron con el equipo de su pueblo en Regional Preferente, sus nombres son Alejandro "Pollino", Alex " Ruli", Jesus Mari y Sergio "Seta" a todos chavales, GRACIAS porque os batisteis el cobre. el resultado es lo de menos, (0-3 en la ida y 4-0 en la vuelta) lo importante son las consecuencias, el descenso de categoria con todo lo que ellos conlleva. Cerramos una temporada en la que el mejor resumen que podemos hacer con la meor cantidad de palabras es tan simple como que NO TUVIMOS SUERTE NUNCA, AL CONTRARIO podrá parecer un poco exagerado o una exscusa, pero cualquiera de los que nos sigue habitalmente, puede atestiguarlo y saber que es verdad.

Se echa el telón a la temporada, y los planes mas inmediatos serán los de cerrar las cuentas de la temporada (RUINOSAS YA LO ANTICIPAMOS) y el siguiente paso será convocar una asamblea general de socios del club, en la cual se hara balance de la temporada, y se presentaran las cuentas del club, ademas de los habituales ruegos y preguntas.

Para terminar os dejamos con una bonita imagen, la de la expedicion completa del club que se desplazó a Don Benito, solo falto yo que hice la foto. y con mis ultimas declaraciones como presidente del cf jaraiz, pues como todos sabeis lo dejo a final de esta temporada por motivos personales.




No obstante antes de irme y cuando anunciemos la convocatoria de dicha asamblea general, que será mas o menos en un par de semanas, os dejaré una carta de despedida a todos los aficionados, por estos maravillosos 3 años que he pasado, de momento os dejo con mis ultimas declaraciones en Radio Jaraiz, a la cual quiero dar las gracias por el apoyo que nos ha dado toda la temporada.



Comentarios