Entrevista en el programa de radio de Canal Extremadura Minuto 30

Os dejamos con la entrevista que le hicieron a nuestro presidente en el programa deportivo por excelencia de nuestra region, Minuto 30, de Canal Extremadra Radio, en ella hablamos de la actualidad del club y de lo que nos resta de liga.



Por otra parte recordaros que ayer disputamos un partido amistoso contra el Jarandilla C.F.  en su campo, y cuyo resultado fue de empate a 2, marcaron por los nuestros Adri Rafi y Victor Conejero, y como nota positiva, volvió a disputar unos minutos nuestro portero Luismi tras unas semanas lesionado. Agradecemos a nuestros vecinos jarandillanos, las facilidades dadas para disputar este amistoso, y especialmente a Juan Pino, que es con el que hemos organizado todo. Os deseamos toda la suerte del mundo y que el año que viene nosotros sigamos en Preferente y vosotros ascendais.

 Por ultimo, recordar que hoy habrá un entrenamiento suave para la plantilla en el Polideportivo Municipal a las 20:00 horas y que a la finalizacion del mismo, se dará la convocatoria para un partido tan vital como el que tenemos el Domingo, en el que os recordamos, jugaremos un derby de proximidad comarcal y un derby de necesidad entre nuestro equipo y el C.P. Talayuela. Os recordamos ademas que hemos cambiado la hora del partido, y que en esta ocasion en vez de ser por la tarde, el partido se jugará el dia 3 de Marzo (Domingo) a las 12:00 de la mañana, y que ha sido declarado por la directiva como medio dia del club, con lo cual los socios deberan pagar media entrada (1,50 €) y el resto de personas 3 €

Comentarios