DESIGNACION ARBITRAL PARA NUESTRO PARTIDO CONTRA EL C.D. DIOCESANO


Bueno pues ya tenemos designado trio arbitral para el Domingo dia 18 a las 16:00 horas, disputar el partido contra el C.D. Diocesano, de Cáceres y actual segundo clasificado de nuestro grupo.



Ha arbitrado solamente dos veces en esta temporada, una de ellas a nosotros, con resultado de una victoria local (Moralo B 3 - Coria B 0) y a nosotros en nuestro segundo partido en casa contra el Montehermoso en el que perdimos 0-1, la verdad es que su actuacion como dice en la cronica del partido de aquel dia, la podriamos ccalificar, como gris, tirando a nublado, pues se reclamó algo mas de mano dura en ciertas acciones, que si bien no influyó para que Montehermoso ganase aquel partido, si que permitió que en ciertos momentos el partido se le fuera de las manos, a pesar de que es un arbitro que por sus datos podemos observar que saca tarjetas con facilidad, a veces las saca por ser demasiado puntilloso y no por dureza en el juego, (que fue el fallo que a nuestro juicio tuvo en su partido aqui) en cuanto a tarjetas, los numeros de este arbitro, son los siguientes


Numero de Tarjetas Totales 15
Tarjetas Amarillas 15
Tarejtas Rojas 0
Expulsiones 0
Media de tarjetas por partido 7,5
Tarjetas a equipo local 8
Tarjetas a equipo visitante 7
Media por partido tarjetas equipo Local 4
Media por partido tarjetas equipo visitante 3,5

Motivos de las tarjetas
Por falta tecnica 2
Por infraccion de las reglas del juego 7
Por formular observaciones al arbitro 4
Por juego peligroso 2

Es decir saca las mismas tarjetas, por formular observaciones al arbitro (por hablar, en cristiano) que por los conceptos de falta tecnica y de juego peligroso.

Los lineas son el conocido por estos lares, D. Julian Elizo Curto, y D. Oscar Monroy Rodriguez, decir que repite el señor Elizo Curto, y no repite el otro linea del que en nuestra cronica contra el Montehermoso se podia calificar su actuacion como mala.

Nada mas desearles suerte en el partido, y que los jugadores de ambos equipos ayuden todo lo que puedan a que se desarrolle el partido correctamente

Comentarios