PARTIDO CONTRA EL C.F. TRUJILLO

Ya se ha publicado en la web de la federacion extremeña de futbol, el horario de nuestro partido contra el C.F. Trujillo correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo I de la Regional Preferente. Será el Domingo dia 30 de Septiembre a las 17:00 horas.



Lo disputaremos ademas com podeis ver en un campo de Cesped natural, concretamente en Julian Garcia de Guadiana, como quiera que Trujillo no esta demasiado lejos, y seguramente algun aficionado aparte de acompañarnos en el autobus del equipo podria desplazarse con su coche particular, os ponemos a continuacion el mapa de donde esta situado dicho campo.


Esta situado en la Avenida ramon y Cajal, no tiene perdida, tenemos que ir por la autovia hasta Trujillo, adentrarnos en la Ciudad y ahi debemos de coger la carretera de Cáceres, no tiene perdida porque el campo de futbol, esta al final cuando se acaba la población, ademas para los mas despistados esta frente a un bar llamado EL ESTADIO, no tiene perdida. Cuando sepamos que autobus llevaremos, os lo comunicaremos por aqui para ver cuantas plazas libre pueden ocupar los socios, patrocinadores o aficionados que quieran venir a animarnos.

Comentarios