DEBUT DEL JARAIZ ESTA TEMPORADA EN REGIONAL PREFERENTE

Por si alguno todavia no se ha enterado, esta tarde el Club de Futbol Jaraiz, jugará su primer partido de la presente temporada a las 1:00 horas en nuestro campo y contra el C.P. Sanvicenteño, esperamos que seais muchos los que acudais al campo, "El Sanvi" es uno de los maximos favortiso para el ascenso a 3ª Division, en la cual jugaba el año pasado,será un buen partido entre un equipo plagado de jugadores de 3ª y nuestros chavales que estan deseosos de estrenarse en la categoria, y seguro que quieren hacer un buen partido.

En las taquillas podreis retirar los carnets de socios aquellos que os hayais hecho de manera anticipada, o inscribiros como socios si asi lo deseais, por lo que os pedimos que para evitar colas, vayais con tiempo, alli habrá formularios que os rellenaran para que podais ser socios de nuestro club.

Por supuesto narraremos el partido a traves de twiter como siempre, asi que ya solo queda que llegue la hora para que debutemos en esta bonita categoria, os esperamos a todos, AUPA C.F. JARAIZ

Comentarios

Cp Sanvi ha dicho que…
Discrepo en varios aputes de la crónica:
1º ¿Mano en el primer gol del número 18? Yo no vi ninguna mano, bueno mejor dicho 2. Una del Jaraiz que no pitó el árbitro, y otra del numero 22 del Sanvi que tampoco lo hizo. Ambas clarísimas. Pero en el gol nada de nada.
2º La jugada que comentas que dio lugar al tercer gol, nada tiene que ver con la que había un jugador del Jaraiz tendido en el terreno de juego, concretamente el 14. Fue otra distinta, con once contra once.
3º ¿Cual fue tu posición para ver que salió claramente el balón en el cuarto gol? Preguntale a cualquier defensa del equipo o incluso al portero. El balón ni si quiera rozó la cal.
4º Ningún jugador del Sanvi ha reconocido que hiciera penalti a algún jugador rival. La jugada polémica no fue con el 3, sino con el 22, y no fue un empujón, sino un tropiezo. Si en penalti o no no te lo discuto, pero nada tiene que ver con lo que narras.
Simplemente, es mi punto de vista sobre las jugadas que mencionas. De todas formas, me gustó mucho el Jaraiz, y si no bajan los brazos y siguen con esa actitud, no tendrán problemas para conseguir la salvación. Incluso algún susto le dan a algún equipo de los favoritos. Suerte