VIAJA CON EL C.F. JARAIZ A APOYARLE EN SU PARTIDO DE IDA POR EL ASCENSO A PREFERENTE

¿Quieres viajar con el C.F. Jaraiz en su desplazamiento a Badajoz, para jugar contra el equipo Puerta Palmas en el partido de ida del play off de ascenso?

Si quieres, ahora puedes..................

Tal y como hemos estado informando, hay muchas personas que desean viajar a apoyar al equipo de su pueblo en el desplazamiento a Badajoz, nos han confirmado esta mañana, que finalmente el autobús será de 55 Plazas, por lo cual todos aquellos que querais viajar con nosotros, debeis poneros a la mayor brevedad posible con nosotros, o bien diciendoselo a algún directivo, o escribiendo un mail a cfjaraiz@gmail.com en el que junto con vuestro nombre y apellidos, expreseis vuestro deseo de que os reservemos una plaza, posteriormente os confirmaremos personalmente o via mail que en efecto teneis la plaza reservada.

Teniamos 20 plazas (una vez descontadas las de la plantilla, cuerpo tecnico y directivos) reservadas para nuestros aficionados, seguidores, patocinadores, etc... pero de ellas ya se han cubierto, 16 mediante las peticiones que nos habeis hecho ya oficialmente, con lo cual, todavia quedan 4, daos prisa porque puede que se acaben entre hoy y mañana.

PLAZAS AGOTADAS PARA VIAJAR EN EL BUS DEL EQUIPO, SI ALGUIEN NOS FALLA A ULTIMA HORA, LO COMUNICAREMOS PREVIAMENTE POR SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE.....


 El viaje es totalmente gratis, y seguro que en un viaje tan largo, lo pasaremos bien, puesto que habrá alguna sorpresa en el autobus, como rifas, etc.... Si teneis tambores, trompetas, no pueden faltar en Badajoz para animar a los nuestros en tan dificil compromiso, y si teneis bufandas, pues tambien estaria bien que ondeasen en Badajoz.....

Finalmente el partido será a las 18:00 horas, (no a las 17:00 como estaba pensado en un principio) con lo cual saldremos de Jaraiz (Puente de los Bolos) a las 13:45, justo despues del partido del Real Madrid del Domingo por la mañana, por favor exigimos puntualidad, ya que el viaje es largo, nos gustaria ser muy puntuales, pues será necesario hacer una parada en el camino, y los jugadores deberian estar 1 hora antes en el campo de futbol. Tambien queremos deciros que puestos al habla con el presidente del Puerta Palmas, la entrada será gratis para todos los que se desplazen con nuestro equipo a animarle a Badajoz, lo cual le agradecemos de sobremanera, y en justa compensacion, nosotros haremos lo mismo con su expedicion, cuando recibamos su visita en el partido de vuelta. Repetimos la Salida, será a las 14:45 desde el Puente de los Bolos, y o se está a la hora, o no se esperará.

Una advertencia, si alguno de los acompañantes es menor de 18 años, y no va acompañado de un adulto a su cargo, deberá presentar en el momento de montar en el autobús un documento firmado por su padre, madre o tutor, en el que le autoriza a viajar en el autobus del C.F. Jaraiz, con destino a Badajoz, y en el que exime de toda responsabilidad al club, en caso de cualquier accidente, ya sea en el camino o durante nuestra estancia en la ciudad de Badajoz (puede parecer un poco excesivo, pero es mejor prevenir, que luego curar)

Podeis bajaros dicha autorizacion, para imprimirla, rellenarla y firmarla, en el archivo, situado inmediatamente debajo de estas lineas, NO SE ADMITIRA A NINGUN MENOR QUE NO PRESENTE DICHA AUTORIZACION, O QUE VAYA ACOMPAÑADO DE UN TUTOR.


Comentarios