ENTREVISTA A NUESTRO ENTRENADOR ALBERTO ORTEGA EN ABC PUNTO RADIO COMARCA DE LA VERA

El pasado día 7 de Diciembre, ABC Punto Radio Comarca de la Vera, realizó una entrevista a nuestro entrenador Alberto Ortega Muñoz, en la cual repasaron por espacio de unos minutos la actualidad deportiva de nuestro club, ademas de un resumen general de esta mitad de temporada, como seguramente muchos de vosotros no pudisteis escucharla, hemos decidido subirla a nuestro blog, para que todos podais oir la opinión de nuestro entrenador sobre el equipo. En próximas fechas subiremos igualmente la entrevista que realizó a nuestro presidente Juan Gallego en la misma emisora y que no nos ha sido facilitada todavia por problemas técnicos en la grabación de la misma, pero nos han prometido que en pocos días dispondremos de ella.

Desde el C.F. Jaraiz agradecemos la colaboracion de ABC Punto Radio Comarca de la Vera, y especialmente de su responsable en nuestra localidad Fernando Tomás Gonzalez, por habernos facilitado la grabación y sobre todo por preocuparse de que nuestro club tenga la mayor difusión posible a través de las ondas de la radio.

 

Recordaros que esta tarde el entrenamiento está programado para las 20:15 horas en el campo de futbol municipal de Jaraiz, y que tras el mismo habrá un pequeño aperitivo para los jugadores y directivos como prima de nuestro tesorero por ganar el Domingo y coincidir con el cumpleaños del mismo.

Comentarios