CRONICA DEL PARTIDO C.F. JARAIZ - C.P. HERVAS (2-1)

CF JARAÍZ - 2 ; CP HERVÁS - 1

EN UNA JORNADA FAVORABLE, NOS QUEDAMOS LÍDERES EN SOLITARIO

En una jornada que se preveía difícil, los resultados nos han acompañado, pues aparte de ganar al HERVÁS, el PIORNAL ha cedido los tres puntos en liza ante un MADRIGAL desconocido esta temporada, pues está cosechando unos resultados impensables en un equipo con solera y veterano en estas lides. Siempre suele estar peleando con los puestos de cabeza, pero esta temporada ha empezado francamente mal y con tremendas irregularidades.

Los resultados han sido: CD MADRIGAL-2, PIORNAL-1 y el consabido CFJARAÍZ-2, CP HERVÁS-1.

Otro equipo que se mantiene arriba sin perder comba es el CF JARANDILLA, al que visitaremos, Dios mediante, el próximo domingo. Esta jornada ha ganado 0-2 en Garrovillas.

En cuanto al partido de esta tarde, decir que ha resultado ser un encuentro donde se enfrentaban dos equipos fuertes que no quieren perder ni un sólo punto en la lucha por el título. Las expectativas que se habían generado eran las propias de dos equipos que están ahí arriba luchando por el liderato, y visto el desarrollo del mismo, se han cumplido con creces las predicciones.

El Hervás, muy bien situado en el campo, ha controlado perfectamente el centro de la defensa y ha sabido jugar al contraataque bien llevado por sus laterales y el 10, con Emilio, el 9, con el gatillo levantado en todo momento, haciendo apurarse a nuestra defensa y a lucirse a nuestro gran Domingo, hasta llegar a batirle tras un rechace, ya en las postrimerías del partido.

El CF JARAÍZ, con goles de Cabecina, en el minuto 17 y Chivi, en el 30 de la primera parte se han dedicado a controlar los tiempos y mandar en el centro del campo con Gilarte, Dani y Chivi en un gran partido. Chape, como siempre de enlace con los delanteros ha hecho un partido regular, no con la presencia a la que nos tiene acostumbrados.

En el segundo tiempo, a raíz del minuto 21 en el que su delantero Emilio subió el definitivo 2-1 al marcador, el HERVÁS adelantó un poco sus líneas en busca de un mejor resultado y subieron constantemente sobre todo por la banda de Garrido, pero nuestra defensa estuvo oportuna en todo momento, no dejando pasar ni una.

Ya casi al final del partido, el señor Manibardo, bien auxiliado por Serafín el del banderín de la banda de Garrido anuló una jugada de ataque del Hervás que acabó con el balón dentro de la portería, pero es que el atacante visitante había rematado un balón que ya había salido del campo.

Poco más que destacar de este partido, La meteorología nos respetó y nos dejço jugar sin que cayera una sola gota de agua, incluso hubo algún momento que el sol, aunque tímidamente hizo su presencia.

EL RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA

LA CLASIFICACION FINAL DESPUES DE LA 7ª JORNADA ES LA SIGUIENTE





De la asistencia de público, mejor ni hablar. una entrada aceptable (se vendieron 16 entradas) y acudirían aproximadamente 35-40 socios. hasta ahí bien, lo que es imperdonable y además una falta de respeto para los que pagan es que DESPUÉS DEL DESCANSO aquello es un coladero, Se cuela todo el mundo, además con su provisión de pipas y gusanitos para no tener que gastar nada en el bar. La solución sería estar en la puerta controlando como en el primer tiempo, pero entonces quien esté ahí no podrá ver nunca un partido en condiciones. Otra solución sería echar el candado a la puerta, pero así no podría salir nadie dewl campo. En fin, estudiaremos el caso y veremos qué solución dar.

Un saludo a todos y el domingo que viene contra JARANDILLA, a mantener el liderato.

¡¡¡ HALA JARAÍZ !!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que tienen que hacer lo señores del jaraiz que se quejan tanto es:
En primer lugar, no echar en cara que la gente entra en el segundo tiempo porque no se para. Se le pone solución a la cosa sin decirlo y ya está.
En segundo lugar, bajar un poquito los precios del bar que seguramente si bajaran los precios la gente compraría más y no se traerían las cositas de fuera.
UN PORQUITO DE CABEZA POR PARTE DE LA PERSONA QUE ESCRIBE EN EL BLOG Y COMENTEN SOLO COSAS DEL PARTIDO
Socio desde hace años ha dicho que…
Para el "valiente" anónimo

A lo mejor la gente del jaraiz prefiere decir esto públicamente, en vez de directamente tomar las medidas que ellos crean oportunas, para ver si la gente que entra de esa manera, se conciencia y entra como el resto de las personas. Los que entran por "su cara" son una minoria y siempre los mismos, y todos los conocen.

En cuanto a los precios, ni son caros ni son baratos, son los que son, los que creen que deben de ser, ni mas ni menos, me parece bien que el que no quiera comprar,que no compre, pero hombre que además de no pagar la entrada, encima te traigas una bolsa de pipas de casa (1,10 la bolsa grande en el bar del club debe ser un precio increíble ¿verdad?) es como además de puta poner la cama. Es como hacer burla, a mi si no me gusta un espectáculo, o me parece caro, directamente no voy, y por supuesto no me paseo por el bar con mi paquete pipas y de gusanitos para que me vean el bacile, yo no voy, pero claro es mejor según tu opinión, poner cualquier excusa para no pagar el carnet de socio (que no llegaría a 2 euros el partido) y encima reirte.

Seguro que el jaraiz la próxima vez toma medidas y sino, siempre puedes seguir viéndolo desde el pabellón que es lo que haces hasta el minuto 45.

Cada partido según me ha contado el tesorero cuesta al club (o a sus directivos y socios) la cantidad de 212 euros, mas equipaciones, viajes, bocadilos, botiquin, redes como las que han comprado nuevas porque el ayuntamiento no se molesta en ponerlas, (si los que iban a hacer según su programa electoral una ciudad deportiva),a ver si algún día vemos,no ya al alcalde, sino a la concejala de deportes (que ni está ni se la espera) etc etc.. y todo eso cuesta mucho dinero, a ver si tu tio listo, encima vas a pedir que lo pague la directiva, que bastante hace con pintar el campo ellos mismos los domingos por la mañana y pasarle una viga para que quede decente, limpiar los vestuarios, y cuando viajan fuera, reunirse a hacer unos buenos bocadillos para que por lo menos los jugadores ya que no cobran puedan meterse algo en el estomago porque hasta que lleguen a sus casas puede pasar una hora u hora y media de viaje. A lo mejor, tu genio que tanto protestas,tienes alguna solución para esto (no vale colarse y llevar uno mismo las pipas) lo que hay que escuchar. Señores el dia que no haya futbol en jaraiz, gracias a los "pringaos" de los directivos actuales recurran a este anónimo que seguro que el tiene soluciones para todo y encima pondrá dinero de su bolsillo para que haya futbol en Jaraiz (dinero que tendrá ahorrado por entrar sin pagar y no gastarse 1,10 en una bolsa de pipas)

Respecto a las crónicas,idem de idem, creo que ya que es su blog, podrán escribir lo que les venga en gana, ¿o encima les vas a decir tu que me huelo que estas ofendido por el comentario de la crónica que tienen que escribir?