Resultado del Partido C.P. Cumbreño - C.F. Jaraiz (1-3)

Segunda victoria consecutiva del C.F. Jaraiz (1-3) en sus segundo partido de liga de esta temporada, y su primer partido fuera de nuestro campo, esta vez, fue contra el C.P. Cumbreño.



Un buen equipo los locales, que no olvidemos, que el año pasado juegan en Regional Preferente, y que venia de vencer claramente a domicilio al C.P. Garrovillas (0-3) que nos pusieron en apuros sobre todo en los saques de corner, pero que la ayer buena defensa jaraiceña , junto con nuestro portero Domingo, desbarató casi siempre.



Un partido dominado siempre por el C.F. Jaraiz, bien asentado en el terreno de juego local, a pesar del mal estado del mismo (no somos los unicos que tenemos mal campo,) aunque los locales nunca se entregaron a lo largo del partido, y procuraban sacar contraataques con peligro, que no llegaron a fructificar.

Goles:

0-1 (Carlos Blazquez) Tiro lejano y muy potente que entra por el medio de la porteria y que sorprende al portero local, dada la potencia y lejania del disparo.
1-1 El empate de los locales en un corner, en los que decimos eran muy peligrosos.
1-2 (Sera) Una falta sacada impecablmente por Sera, que se cuela por la escuadra de la porteria local
1-3 (Nando) Gran pase de Chape, que Nando logra agarrar, se va en carrera del defensor local, y ante la salida del portero, cruza, y logra su gol.

A continuación os dejamos con el golazo que marcó Sera de falta, un golazo!!!




Esta vez no pudimos Transmitir las imagenes del partido en directo, debido a que la cobertura 3G era mala en La Cumbre, y bastante hicimos con poder transmitir el partido a través de Twitter, Otra vez será.

En defnitiva, buen partido de nuestro club en un campo en mal estado (ver fotos) y co-lideres de nuestro grupo, junto con Piornal  y Ciconia Negra (ambos con un partido mas que nosotros).

Esta semana partido muy importante para nuestro equipo ya que recibimos a una de nuestras "bestias negras" de la temporada pasada, C.D. Madrigal que junto con Arroyo B, fue el unico equipo que logró vencernos en nuestros dos enfrentamientos, esperamos que esta vez podamos tomarnos cumplida "venganza deportiva" y que podamos ganar a uno de nuestros vecinos veratos. El partido será el Domingo a las 18:00 en el Campo muncipal de Jaraiz de la Vera, y pos supuesto os pedimos a todos el maximo apoyo y que acudais al campo a apoyar a los chavales, porque son nuestro/vuestro equipo y se lo merecen por el esfuero encomiable que realizan todas las semanas.


Así pues la Jornada 3ª quedó de la siguiente manera:



Y la Clasificación despues de esta Jornada queda así:


Por último, los entrenamientos esta semana, (que hay Champions League) serán los siguientes días


Lunes 26 de Septiembre a las 20:30 horas

Jueves 29 de Septiembre a las 20:30 horas
Partido contra los Juveniles de la E.D. Jaraiz (Por confirmar)

RESULTADO 3-0 A FAVOR DE LOS JUVENILES
Viernes 30 de Septiembre a las 20:30 horas.

Comentarios