PUBLICADO OFICIALMENTE EL CALENDARIO DEL GRUPO IV DE LA PRIMERA REGIONAL

Se ha publicado oficialmente por la Federación Extremeña de Futbol, el calendario del grupo donde militaremos esta temporada (Grupo IV como el año pasado) aunque aún es pronto, para hace valoraciones sobre el mismo, si que podemos decir que hay algunos equipos nuevos este año en nuestro grupo, como son Majadas, Serradilla; Garrovillas, Aldeanueva del Camino, Moraleja, y Ciconia Negra, este último de la cercana localidad de Plasencia, y dirigido por nuestro ex- entrenador Jairo, al cual deseamos la mejor de las suertes en esta andadura, siempre y cuando no se enfente con nosotros, claro.

El calendario de la primera jornada es este






Empezaremos el día 11 de Septiembre (si no hay ningún contratiempo) con un desplazamiento corto, a vecina localidad de Majadas, todavia no sabemos ni el campo donde jugaremos ni la hora, puesto que tendrán que confirmarnoslo desde la federación, asi pues estad atentos al blog y al twitter del equipo.

Podeis consultar el calendario de toda la temporada  AQUI



ULTIMA HORA!!!


Segun nos han hecho saber de manera oficial, la primera jornada que deberia disputarse este domingo, se trasladará al Puente del Pilar (12 de Octubre) con lo cual esta semana finalmente y a no ser que la federacion vuelva a cambiar de opinión, sigue adelante el encuentro que teníamos este Sábado día 10 de Septiembre contra el Futbol Veterano Jaraíz, y para el cual como todos sabeis se estan vendiendo las entradas para presenciar dicho partido que será de presentacion ante nuestra aficción. Con lo cual de lo dicho nada y de momento, el partido se jugará cuando estaba previsto y las entradas que estamos vendiendo y que contienen un numero para un sorteo que se hará durante el partido, son validas.



Jugando el día 11, evidentemente queda aplazado el partido de preparación que teniamos programado para el día antes (10 de Septiembre) contra el Futbol Veterano Jaraíz, y del cual os informaremos mas delante de la decision que tomemos ambos equipos sobre la fecha para jugar. No tireis las papeletas que hayais comprado,  puesto que valdrán igualmente para cuando finalmente se celebre el partido.


Comentarios