Crónica del partido C.F. JARAIZ - C.P ARROYO B (0-3)



C.F JARAÍZ - 0; ARROYO C.P – 3


EL CP ARROYO DEMOSTRÓ SER UN GRAN EQUIPO

EL 0-3 NO REFLEJA LO SUCEDIDO EN EL CAMPO. MERECIMOS ALGO MÁS.


Quizá sea demasiado el castigo recibido por el CF JARAÍZ. Aceptemos que el Arroyo ha demostrado ser un equipo “hecho” en todas sus líneas y que ocupa por méritos propios el primer lugar de la clasificación del grupo cuarto de la Primera Regional extremeña, que es donde milita nuestro equipo, el CF JARAÍZ.

Pero por lo visto en los 90 minutos de juego, el resultado podría haber sido un 0-1, 1-2, o hasta 2-3 hubieran sido más justos. El 0-3 deja una gran herida en el equipo local y no refleja claramente lo que sucedió en el terreno de juego.

Pero,… el fútbol es el fútbol y el resultado ya es inamovible. Ya sólo nos resta prepararnos para el partido de vuelta que será el próximo sábado, día 23.

Comenzó el partido con una lucha a brazo partido por estar en posesión del esférico. Por nuestra parte el centro del campo lo ocupaban Gilarte y Dani que trataban de enlazar con una delantera formada por Cabecina, Musta y el hoy adelantado Chivi. Nuestra defensa con Adán y Pepe por el centro “hacía aguas” de vez en cuando. Hay que tener en cuenta que faltó Diego que estaba convocado, pero a última hora se cayó de la lista al sufrir una inoportuna lesión.

Esperábamoa algo más de Musta, dado el recital con el que nos obsequió en el partido con Hervás, pero hoy no era su día. La defensa pudo más que él.

Intervino en varias jugadas de ataque acompañado de Dani, Cabecina o Chivi en algunas de ellas. En el minuto 20, tras robar Chivi un balón en el centro del campo, combina con Musta y éste en vez de disparar a puerta se puso a disputar la pelota al portero visitante, acabando fuera. Ahí pudo haber cambiado el signo del partido.

En el 23, en un ataque por la izquierda del Arroyo dos jugadores se colocaron delante de Domingo, el que llevaba el balón intentó hacer una vaselina, pero nuestro portero desvió el balón lo suficiente para evitar el gol. La jugada acabó con un libre indirecto que pitó el árbitro dentro del área. Fuera.

Los jugadores 10, 18 y 22 hicieron varias jugadas de ataque en las que pudieron adelantarse en el marcador. En el 30, el jugador 22 hace una gran jugada por la banda izquierda, llega a la línea de fondo y centra, no encontrando rematador un balón que se paseó por delante de la portería que sólo necesitaba un pequeño empujón para entrar.

En el 38 hay una pequeña tangana en el centro del campo que acabó con tarjeta amarilla para nuestro jugador Chivi, que estaba mermado físicamente.

Poco más y se acabó el primer tiempo.

En el segundo tiempo no nos había dado tiempo a sentarnos en nuestra localidad cuando el Arroyo juega por la banda derecha, el delantero centra y remata otro que estaba sólo ante Domingo. Mala suerte.

A partir de ahí el CF JARAÍZ atacó la portería visitante sin éxito y ya en el 20, tras un contragolpe del Arroyo en el que el 16 llega al área y cruza el balón ante la salida de Domingo.

Aquí se acabó el partido para el CF JARAÍZ. Con evidentes signos de cansancio tanto físico como moral por los dos goles recibidos.

Seguimos atacando, ya sin fe prácticamente y el equipo roto. Cada uno hacía la “guerra” por su cuenta. Dos o tres jugadas de ataque, así como varias faltas sacadas por Dani o Adán, sin consecuencias.

Para rematar el resultado, en el minuto 40, el jugador 16 se plantó delante de Domingo y éste le hizo penalti. Lo lanzó el delantero arroyano mal, pero con tal suerte que dio en lavase del poste derecho de la portería y entró mansamente. 0-3.
Lo dicho. Resultado final 0-3. Injusto ante los merecimientos de unos y otros.

Jugaron:

Domingo, José Luis, Adán, Pepe, Garrido, Gilarte, Dani, Melilla, Cabecina, Chivi y Musta.

También jugaron:

Nandi, Bella, Dorado y David.


Próximo partido: C.P. ARROYO B – C.F. JARAÍZ, sábado, 23 de Abril, a las 18’00 horas, en Arroyo de la Luz.

Comentarios