Crónica del partido C.F. JARAIZ - JARANDILLA CF (4-1)

C.F. JARAÍZ  4 - JARANDILLA C.F.  1


EL JARANDILLA, MUY PELEÓN Y CHAPE SE RETIRÓ LESIONADO


Ese podía haber sido el “parte de guerra” que podíamos haber dado tras la finalización del partido.

El Jarandilla que se presentó hoy en nuestro campo fue muy distinto al que nos recibió en su casa en la primera jornada de liga. El de hoy ha sido un equipo peleón y con ganas, pero quizá un poco nervioso y acelerado. De ahí que se ha cargado de tarjetas de los dos colores. Tanto es así que ha acabado jugando con ocho jugadores, pues fueron expulsados tres jugadores (dos, con tarjeta roja directa. También fueron expulsados el entrenador y el portero suplente. Para rematar, al pitar el final del partido, un jugador de los que quedaban sobre el terreno de juego, se dirigió al árbitro de malos modos y vio la tarjeta roja. En fin, una pena.

El CF JARAÍZ comenzó el partido bien posicionado; dominando el centro del campo, con un Chape dando unos balones peligrosos a los delanteros.

A los 8 minutos, en una jugada por banda derecha, le llega un balón a Cabecina que cruza el balón al fondo de las mallas. Marca el 1-0

Cuatro minutos más tarde, una falta por la banda derecha es sacada por Chape. Adán recibe en el primer palo y marca el 2-0

El partido parecía encarrilado y de “guante blanco”, pero a raíz de una falta sufrida por Chape en el centro del campo, cae mal y se hace daño en el hombro de la mano que él tiene dañada, pues al caer no apoyó la mano en el suelo y aterrizó golpeándose en el hombro. La lesión le mantuvo unos minutos más en el campo, pero allá por el minuto 20 no podía seguir y fue sustituido por Melilla. Enseguida fue trasladado por la Cruz Roja al Centro de Salud. No sabemos aún la gravedad de la lesión, pues después de ser atendido en el Centro de Salud y de pasar por el campo se trasladó en un coche particular a Plasencia para hacerse unas placas. A estas horas no sabemos los resultados. NOTA: Minutos despues de elaborar esta crónica tanto el tesorero Alberto Lasso y el entrenador Alberto Ortega, estuvieron con Chape, y este les comentó que tras hacerle las radiografias correspondientes, el médico que le examinó, le dijo que no se apreciaba que tuviese nada roto, de lo cual nos alegramos todos, aunque habrá que esperar a la evolucion de la lesión en las proximas horas para ver finalmente en que queda el asunto

En el minuto 15 un jugador visitante le quita el balón a Cabecina. El árbitro deja seguir el juego y casi hacen gol.

Tras la sustitución de Chape, el Jarandilla se sacude un poco la presión y pone en aprietos al CF JARAÍZ. Fruto de ello, fue su gol, que fue en claro fuera de juego del delantero jarandillano. Tras el lanzamiento de una falta, el delantero recibe en fuera de juego. Dispara cruzando el balón hacia la izquierda. Domingo toca, pero aún así el balón acaba en el fondo de la portería. 2-1

Nos hacen un par de jugadas con peligro, incluso un tiro al palo, pero en el minuto 30 Bella hace una buena jugada por la izquierda, centra cambiando el juego a la banda derecha. Recibe Adán, que dribla a un par de defensas y marca el 3-1.

Al poco empieza el recital de expulsiones en el equipo visitante. En el 32, el jugador número 4 vio la roja directa por, al parecer, insultar al árbitro.

Con un par de jugadas de ataque visitante y otro par de ellas de nuestro CF JARAÍZ acaba el primer tiempo.

El segundo tiempo tiene poco que contar a nivel de juego, pues fue bastante bronco por parte de los jugadores y el banquillo del Jarandilla.

Un jugador fue expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla. Otro, recibió directamente la roja. El banquillo se pone nervioso. El árbitro expulsa al entrenador y al portero suplente por insultarle.

Los espectadores, seguíamos estupefactos el desarrollo de los acontecimientos. El poco juego que hubo lo realizó el CF JARAÍZ. El Jarandilla había perdido los papeles y sólo se preocupa de deshacer el buen fútbol que salía de las botas de nuestros jugadores, con fuertes entradas que no nos provocaron más lesionados de milagro.

En el minuto 28, Garrido corre la banda izquierda y el número 3 le hace una dura entrada. En el 33, tras una larga jugada por banda derecha, Luismi León hace una fantástica asistencia, muy coreada por el público, a Gilarte que entraba por la izquierda se la coloca y marca el definitivo 4-1.

Con un tiro flojo de Miguel que atrapa el portero y un par de asistencias del muy coreado por el público, León, se llega al minuto 45 en la que el 12 hace una falta a Adán cuando éste se colaba en el área por el centro. Se lanza sin consecuencias y el árbitro señala el final del partido. El jugador número 14 del Jarandilla le dice algo y automáticamente le expulsa.

Jugaron:

Domingo, Magüi, Burcio, Diego, Garrido, Gilarte, Chivi, Adán, Chape, Cabecina y Bella.

También lo hicieron:

Melilla, Nandi, León, Pacheco y Miguel Angel

                                                                    ACTUALIZACION

POR OTRA PARTE Y EN CUANTO AL RESTO DE PARTIDOS DE NUESTRA LIGA, AYER HUBO PROBLEMAS CON LA WEB QUE NOS LOS FACILITA Y HASTA  HACE UNOS MINUTOS NO HEMOS PODIDO TENER TODOS LOS RESULTADOS (DE HECHO EN ESA WEB, FIGURA QUE EL PARTIDO ENTRE CASAR DE CACERES Y LOSAR TERMINÓ CON EMPATE A 3 CUANDO EN REALIDAD FUE UN RESULTADO DE 3-4 A FAVOR DE LOS VERATOS.
LOS RESULTADOS DE LA JORNADA SON LOS SIGUIENTES:

JORNADA 14
------------------------------------------------------
AD Casar de Caceres 3 - 4 CP Losareño
CF Jaraiz 4 - 1 Jarandilla CF
CP Hervas 2 - 0 CP Talayuela
AD Jaraicejo 2 - 1 CD Madrigal de Vera
AD Valdefuentes 2 - 1 CF Villanueva
CP Brocense 4 - 1 AD Via de la Plata
CP Arroyo B 11 - 0 CP Valencia de Alcantara
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Crónica realizada por D. Juan E. Gallego (Presidente del C.F: Jaraiz)

PRÓXIMO PARTIDO: CF VILLANUEVA - CF JARAÍZ. Domingo, 6 de Febrero de 2011 Hora: Sin determinar.

Comentarios