Crónica del partido C.F. JARAIZ - A.D. VIA DE LA PLATA (5-0)

C. F. JARAÍZ – 5 ; A. D. VÍA DE LA PLATA – 0


SÓLO SE JUGÓ UN TIEMPO. LUEGO SE RETIRARON…


Corta la historia de este partido entre el CF JARAÍZ y el Vía de la Plata. De entrada, sólo se presentaron 10 jugadores, sin un delegado del equipo que les representara, sin entrenador. Sinceramente, una mala imagen que yo, como presidente del CF JARAÍZ no permitiría bajo ningún concepto. Antes retiraría al equipo de la competición.

Me van a perdonar que no sea tan exhaustivo en la crónica como les tengo acostumbrados, pues los datos que tengo carecen del tiempo en el que se desarrollaron los acontecimientos o las jugadas, ya que no estuve presente en el partido por motivos personales.


Primera oportunidad del CF JARAÍZ con disparo flojo de Adán. Al poco, se lesiona un jugador del equipo visitante y no parece que vaya a poder volver al terreno de juego. Mala suerte, que hoy no se haya presentado al partido la dotación de la CRUZ ROJA. Nuestro entrenador se desentiende del banquillo y se dedica a tratar de recuperar al jugador lesionado, aplicándole toda su sabiduría y buenas intenciones, acabando por practicarle un vendaje que le mantuvo en pie durante el resto del mini-partido y no más.

Con un pase en profundidad de Chape a Chivi, éste de un fuerte disparo hace subir al marcador el 1-0.

Tiros de Chape y Melilla a puerta que unas veces por parada del portero, otras por el palo o por fallo del delantero no se materializaban los goles, hasta que Nando, tras un tiro de Adán, consigue llevar a las mallas un balón que daba la sensación que se iba fuera. 2-0.

Chape ve muy bien el desmarque de Adán y éste consigue un bonito gol. El 3-0.

Poco después, Adán, al saque de una falta, remata de cabeza, consiguiendo el 4-0 y segundo de su cuenta particular.

Dominio total y absoluto del CF JARAÍZ. Normal tal y como está el partido y las circunstancias antes mencionadas por parte de los visitantes, aunque tampoco hay que restar meritos a los nuestros.

Ante la falta de tensión en el juego, se despista el CF JARAÍZ y a una gran jugada de los visitantes termina con un paradón de Domingo, que se estira increíblemente cuando ya entraba el balón. Vuelve el gran Domingo a no faltar a su cita habitual de buenas paradas.

Jugada al contraataque del CF JARAÍZ que comienza Chape, conduce el balón se lo pasa a Nando, que en carrera marca ante la salida del portero, el 5-0, que el fin y a la postre sería el último gol de este extraño partido que se iría al descanso para, desde los vestuarios, dar por finalizado el mismo.

Como el día no podía acabar así sin más contratiempos, nuestro jugador Pavón volvió a recaer lesionándose otra vez. Ya ven. Las desgracias no suelen venir solas.

Jugaron:

Domingo, Magüi, Blázquez, Pavón, Garrido, Gilarte, Chivi, Chape, Melilla, Adán y Nando.

También lo hizo Juan Torres.
------------------------------------------------------------------------------------------
Crónica del Partido realizada por D. Juan E. Gallego (Presidente del C.F. Jaraiz)

Próximo partido: CF JARAÍZ - JARANDILLA CF. Domingo 30 de Enero, a las 16’00 horas en el Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quería pedir disculpas por la imagen que ofrecimos el domingo, a nadie le gusta disputar un partido en esas condiciones,ni a vosotros ni mucho menos a nosotros. Se nos han juntado 9 lesionados(que se dice pronto),2 sancionados, y 2 mas que todavia no sabemos porque no fueron el domingo. Para colmo el unico mister que tenemos tenía un compromiso y no podía venir, una penaa.....Aunque espero que el partido de vuelta se parezca más a un partido de fútbol. Gracias a vuestro míster x atender a nuestro jugador y portarse bien, un crack.....Un saludo, uno del Vía
Anónimo ha dicho que…
Hola,soy un componente del Via de la Plata,en concreto su portero,y queria defender a mi equipo de la inadmisible cronica a la que veo,nos a puesto el señor presidente del Jaraiz.Como ha dicho mi compañero,se sumaron innumerables contratiempos a la hora de jugar el pasado domingo,sabiamos que ibamos a estar los justos,pero no tuvimos tiempo para hablar con ustedes para aplazar el partido.Y ya desde que sabiamos que estabamos 10 jugadores a la salida,sabiamos a lo que nos exponiamos,pues se lesiono un compañero en el minuto 3,un contratiempo ya insalvable para nosotros.Y por ultimo para no alargar esto mas yno hacer mas sangre,decirles que nosotros nos costeamos todos los gastos,que no tenemos ningun respaldo economico y que simplemente somos un grupo de amigos que les gusta el futbol.Les aseguro que nuestro camino no es nada facil,un saludo y que tengan una buena temporada.