RESUMEN DE LA CENA DE NAVIDAD DE LA PLANTILLA DEL C.F.JARAIZ

Como de un excelente ambiente y cordialidad puede calificarse la cena celebrada por el C.f. Jaraiz el pasado día 4 de Diciembre a ella acudió la práctica totalidad de la plantilla, y fue desde luego una celebración marcada por el "buen rollo" entre todo el mundo, la cena en si, era lo de menos, aunque hemos de decir que estuvo muy bien, mas bién fue una excusa para salir todos juntos, y hacer si es posible aún mas piña en esta familia del C.F. Jaraiz.

Empezamos con la cena, y despues siguió el disfrute de la fiesta visitando varios de los patrocinadores del club, despues posteriormente cada uno siguió la fiesta donde quiso con sus amigos, etc... pero todos acabamos finalmente en el mismo local, lo cual no hizo mas que aumentar el buen espiritu que reina en esta plantilla.

Os dejamos algunas de las fotos de la noche en este enlace (otras son impublicables y han sido destruidas para evitar posibles tentaciones de posteriores publicaciones)  y os recordamos que no todo son risas y desparrame sino que hay que olvidar cuanto antes la fiesta del sabado y ponerse a trabajar duro, muy duro para ganar el próximo partido en casa que es contra el C.P. Brocense, que nos vostará el Domingo día 12 de Diciembre, asi que igual que nos ponemos el traje de fiesta, hay que ponerse el mono de trabajo para sacar este partido adelante y conseguir los 3 puntos, esta tarde entrenamiento de nuevo, los jugadores recibireis por sms el lugar y la hora del mismo.

P.D.
Si alguno tiene mas fotografias (y se que si) y quiere que las publiquemos en la web, por favor no dudeis en darmelas y así lo haré.


Un abrazo y gracias por una magnífica noche

Comentarios