Cronica del partido C.P. HERVÁS - C.F. JARAIZ (0-0)

HERVÁS - 0 ; C.F. JARAÍZ - 0


SIN COBERTURA TELEFÓNICA




Un punto más al casillero del C.F JARAÍZ que ya suma 18. Resultado que podemos considerar justo, aunque nos pudimos traer los tres puntos para casa si a falta de cinco minutos para el final el portero no desvía a córner un disparo de Chivi, o ya en el descuento que le sacó un balón de gol a Cabecina. Sí señor, el portero se ganó “el sueldo”.

El partido tuvo un tiempo para cada equipo. En el primero, el balón fue más del equipo local, que se dedicó a tocar y tocar pasándose el balón de Luis Miguel(8), que era su capitán, a Diego(5) y Óscar(2), que enlazaban en el medio campo con Ferreira(4) que jugaba para sus delanteros 7 y 9 y el acelerado número 11, que parece que le iba la vida en el partido.

Nuestro equipo jugó como nos tiene acostumbrados. Blázquez y Burcio mandando en el centro de la defensa, Adán de lateral derecho y Diego por la izquierda. En el centro del campo, Gilarte y Chivi, con la ayuda de Chape, enlazaban con la delantera donde estaban Melilla, Cabecina y Bella. Hubo varias internadas de Cabecina y Adán por sus bandas; centros de Chape.

En el 23, buena jugada por banda derecha entre Adán y Cabecina que acabó con este último en el suelo. El árbitro no pitó nada. Otra gran jugada en la que interviene, Adán, Diego, Chape y Bella remata a puerta saliendo el balón por alto.

Mientras tanto, el C.P. Hervás intentaba llegar a nuestra área con alguna internada por la banda derecha, por parte del 2, pero allí se encontraba con Diego que cortaba cualquier atisbo de peligro. Destacar una jugada allá por el minuto 26 en la que Óscar saca una falta y el 9, que era bastante alto, remata de cabeza, fuera.

Acabando el primer tiempo, los locales se cobraron dos córner seguidos que se saldaron con una mano prodigiosa de nuestro gran Domingo, que no podía faltar a esta cita.

El segundo tiempo comenzó con el equipo local presionando, destacando sobre los demás el número 5 y el 11 que estaban una revolución por encima de los demás, provocando momentos de tensión y algún brote de dureza que no llegaron a más porque nuestros jugadores no entraron al trapo.

No obstante, pasados estos primeros minutos el C.F JARAÍZ tomó el mando del partido y tuvimos varias ocasiones de conseguir el gol. En el 7, Burcio culmina una jugada de ataque pimentonero con un cabezazo a bocajarro que paró el gran portero local.

En la siguiente jugada, Diego hace falta al 11 y éste se revuelve agrediendo a nuestro jugador; el árbitro le saca la amarilla, cuando debió de ser roja. Otra falta contra el C.F JARAÍZ, la lanza el 2 y a la barrera.

Por la banda derecha Cabecina y Chape por la izquierda hacen sendas jugadas de ataque llevando el peligro a la portería del C.P. Hervás.

En el 34 hay una jugada de ataque por banda derecha llevada por Adán. En el centro del campo Bella cae y sigue la jugada hasta que Fermín el del banderín alza el banderín llamando al árbitro y le dice que nuestro jugador ha dado un puñetazo al local. Tarjeta roja a Bella.

Increible. Un puñetazo que sólo él ha visto. Quedamos sorprendidos propios y extraños. Nadie vio la agresión, pero desgraciadamente a Bella le caerá una sanción de dos partidos, mientras el número 11 que sí agredió a nuestro jugador delante de las narices del árbitro le sacó una. Esto es intolerable.

Aún así, con un jugador menos, seguimos atacando llevando mucho peligro a la portería local.
El 19 perdió un balón en el centro del campo. Roba Chivi y se planta sólo delante del portero. Hizo lo más difícil, fallar. El portero envió el balón a córner. Para acabar ya en el descuento con la jugada comentada de Cabecina que acabó en paradón del portero.

Jugaron: Domingo, Melilla, Burcio, Blázquez, Diego, Gilarte, Chivi, Chape, Adán, Cabecina y Bella.

También lo hizo: Magüi.
-----------------------------------------------------------------------------------

Crónica realizada por D. Juan E. Gallego (Persidente del CF Jaraiz)

Próximo partido: C.F JARAÍZ-ARROYO B.
Domingo, 9 de Enero, a las 16’00 horas

LA JUNTA DIRECTIVA, EQUIPO TÉCNICO Y JUGADORES DEL C.F JARAÍZ LES DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011

Comentarios