HOY ENTREVISTAMOS A...........CHAPE (CAPITAN DEL C.F. JARAIZ)

Hoy proseguimos con la serie de entrevistas, a los miembros de la gran familia del Jaraíz, y esta vez ha sido a uno de los que se dejan la piel en el campo todas las semanas, un "joven veterano",  que este año es el capitán del C.F. Jaraiz, con lo cual era lógico que fuese el primer jugador a entrevistar puesto que es uno de los llamados a tirar del carro, y además es un crack dentro y fuera del campo y muy querido por todos, esta es la entrevista a Chape







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • ¿Nombre Completo?
Jorge Hernández Labrador

  • ¿Cuántos años llevas en el equipo?
Ésta creo que  es mi 6ª temporada, aunque también jugé en todas las categorías inferiores

  • ¿La mejor temporada?.
Estoy confiado que la mejor temporada está por llegar, hay un equipo joven con mucha ilusíon, y está cada vez más cerca el buen nivel que este equipo y este pueblo se merece; Si me tengo que inclinar por algunas de las anteriores, creo que hace 3 temporadas (la primera en la que nos dirigió Jairo) ha sido creo que la más importante a nivel personal, no se, pero gracias a él aprendí cosas que nunca me habían enseñado, cosas fáciles del fútbol que no se aprenden solas....

  • ¿El mejor compañero con el que has jugado en el Jaraiz?
No sabría responderte a una persona en concreto y más viendo el buen compañerismo de éste año; aunque si tengo que alabar a alguien, la palma se la llevan los más veteranos (Mivi, Blázquez, y Burcio) que al igual que yo, hemos y seguimos siendo fieles al club año tras año....

  • ¿A quién recuperarías que actualmente no esté? 
Está claro que en esta pregunta todos tenemos en mente a Guitarro, era quien metía los goles, quien se pegaba con todo el mundo, era pieza clave en el equipo; pero ahora mismo su puesto le ocupa Javi Bella que lo está haciendo muy bien, está metiendo goles, además de está muy inplicado con el equipo; con esto quiero decir, que ahora mismo creo que el equipo no tiene necesidad de recuperar a nadie; Además tengo que puntualizar que el equipo ha recuperado algo que prácticamente nunca había tenido, o sea, un buen portero, y con compromiso, me refiero a Domingo, es una pasada para un equipo tener un portero como él....

  • ¿Tu mejor recuerdo con el C.F Jaraiz? 
Tengo muchos bonitos recuerdos, lo que pasa que todos son de fiesta, de noche; me gustaría tenerlos futbolísticos, ójala algún día los tenga, entonces también os contaré los de fiesta, hasta entonces nada....

  • ¿Hace mas el que quiere que el que puede? ¿es decir prefieres talento natural o esfuerzo? 
Está claro que en la categoría en la que estamos, es una categoría muy física y que el esfuerzo decide cada acción, cada jugada, e incluso partidos, pero tengo que reconocer que a estas edades para jugar en cualquier categoría se necesita talento, tanto técnico como táctico, hay cosas que hay que saber para marcar la diferencia a parte del esfuerzo...

  • ¿ Como te defines como jugador y cual es tu puesto natural?.
Jej, difícil de responder, me considero un jugador pacífico, no soy de peleas futbolísticas, me gusta callar la boca jugando, odio el juego aéreo, y lo que más me gusta en el fútbol es el último pase, de ahí que la posición que más me gusta sea la de media punta...

  • ¿A qué aspira el Jaraiz en esta temporada? 
Yo creo que ningún equipo en esta categoría aspira a otra cosa que no sea ascender, porque descender no se puede, pero especialmente JARAIZ por encima de todos aspira siempre a ascender, y se que ese momento va a llegar, no se cuando, quizá este año sea pronto, ójala me equivoque, pero  se que ese momento va a llegar, es lo que más me motiva a seguir aquí, pensar en los bonitos momentos que se vivirían...

  • ¿Y como ves el resto del grupo o de los equipos a los que nos hemos enfrentado?
Le veo bien, bonito, con equipos duros, flojos, físicos, derbys, no se puede pedir más para que una categoría tan baja sea tan carismática; se que nuestro rival a batir somos nosotros mismos, que si estamos bien vamos a hacer una gran temporada....

  • ¿Qué opinas del entrenador? 
Es un crack, tiene carácter, tiene esperiencia en ésto, es una persona con la que puedes hablar; yo personalmente creo que lo está haciendo muy bien...

  • ¿De tus compañeros de la plantilla?
Me encanta el grupo, creo que de lo bien que nos llevamos a veces falta un pelín de intensidad en los entrenamientos, intensidad que luego sí sale en los partidos, asi que todo perfecto....

  • ¿ Y de la nueva directiva?. 
¿Que voy a decir de la directiva?, no se puede pedir más, independientemente de que lo hagan por amor al arte, que eso ya es para aplaudir, son personas que siempre te animan, que se meten en el papel, que te acompañan a los partidos de fuera , que siempre te sacan una sonrisa; esta gente si que no tiene precio

  • ¿Qué le dirias a la aficcion? 
Creo que a la aficción los mensajes se les mandan jugando y demostrando que pueden difrutar de un buen rato en el campo; que confíen en este equipo, porque se van a ver bonitos partidos este año...

  • Este año eres nuestro capitán ¿Qué representa esto para ti?
Si te digo la verdad, lo de ser capitán no me representa significar más que nadie ni tener ningún mando, simplemente me representa un voto de confianza que me han dado el entrenador y los compañeros, el cual intento hacer lo mejor posible....

  •     ¿Qué mejorarías en global en el club?
Sabeis que estamos pidiendo a gritos el campo nuevo, creo que beneficiaría mucho a este equipo, por lo demás creo que todo va mejorando poco a poco gracias a la directiva y sobre todo al presidente....

  • ¿Sigues el blog del equipo? ¿Que te parece?
Si, soy un friky del blog, siempre que puedo entro, incluso para ver las horas de salida cuando vamos a los partidos, me es bastante útil, al igual que las crónicas, me parecen un acierto que la gente aprovecha....
--------------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias a ti Capitán por tus buenas palabras hacia todos y por ser tan sincero en la entrevista, desde la directiva te animamos a que sigas igual y que indiques el camino esta temporada para que sea la que todos esperamos desde hace tanto tiempo. Eres un crack tanto como jugador, como persona y por eso solo te mereces lo mejor! Adelante PELAJE ;)

Comentarios