Cronica del partido VALDEFUENTES - C.F. JARAIZ (0-0)

VALDEFUENTES - 0 ; C.F. JARAÍZ - 0


PARTIDO TRABADO, NO BRONCO
 


En la comunicación del resultado por SMS a los socios, el partido se calificaba como "bronco!". Quizá no sea este el calificativo adecuado, pues ni bronca, ni discusiones ha habido fuera de la disputa en el campo por ambos contendientes.

Ha sido un partido muy trabado, donde se ha derrochado mucho físico, tanto en un bando como en el otro. El centro del campo no ha tenido un claro dominador, ya que el Valdefuentes lo ha utilizado lo justo; como sitio de paso de la defensa a la delantera. No jugaba casi ningún balón en esta demarcación. Su juego se basaba en lanzar balones dese el centro de la defensa a su delantera, que con su número 9, Pedro, a la cabeza nos ha traído en jaque durante todo el partido a la defensa pimentonera, haciéndoselo pasar mal por momentos a Diego y a Blázquez y estuvo bien secundado por sus compañeros números 7 y 10.

Por parte del C.F.JARAÍZ, se estuvo bien plantado en el campo; sin fisuras entre sus líneas, sobre todo en la primera parte. En el centro del campo, Chivi y Gilarte sujetaban a los locales, Chape intentaba conectar con la delantera y se vieron ganas en la delantera, con Cabecina y Bella haciendo de las suyas. Adán subía como de costumbre por la banda derecha echando un cable a los delanteros.

Domingo estuvo sobresaliente. A principio del segundo tiempo tuvo dos intervenciones seguidas en una misma jugada, salvando un gol que ya cantaba la grada. En la misma línea, tuvo otro par de actuaciones meritorias y se puede decir quer fue el verdadero culpable de que los de Valdefuentes no consiguieran ganarnos.

Nosotros, con mucho trabajo en labores defensivas, no nos olvidamos de atacar y realizamos varias jugadas de contragolpe que no conseguimos materializar por poco.

A falta de cinco minutos para el final, Chivi recoge un balón en la línea media, recorre toda la banda izquierda, al borde del área, centra, Cabecina prolonga la pelota y Bella recibe la pelota y en la mejor ocasión del partido para el C.F.JARAÍZ, y ante la desesperada salida del portero, envía el balón fuera por la línea de fondo de portería.

En esta jugada, desgraciadamente, sufrió una lesión Juanmi, el portero local, que, ante la salida que hizo en la jugada comentada, él sólo se lesionó la rodilla, probablemente porque pisara mal y girara la rodilla forzada.

Tuvo que ser retirado en brazos por los compañeros, pues no había presencia de sanitarios en el campo. Fue trasladado en un coche particular al Centro de Salud. Desde aquí le deseamos lo mejor y una pronta recuperación.

Se puede decir que ahí se acabó el partido, ya que los pocos minutos que quedaban y el descuento que aplicase el árbitro carecían de importancia en un momento en que todos, jugadores y espectadores habíamos quedado fríos, no sólo por la temperatura que había bajado considerablemente, si no por lo vivido con la lesión de Juanmi.

Jugaron: Domingo, Adán, Blázquez, Diego, Garrido, Gilarte, Chivi, David, Chape, Cabecina y Bella.

También jugó Jimmy.
 -----------------------------------------------------------------------------------
Crónica realizada por D. Juan E. Gallego

Finalmente estos fueron los resultados de esta 7ª Jornada



Y así marcha la clasificación tras la disputa de la misma.




Próximo partido C.F.JARAÍZ - VALENCIA DE ALCÁNTARA, domingo 28, a las 16'00 horas. Se está estudiando la posibilidada de jugarlo el sábado, en vez del domingo.
Se informará oportunamente

Comentarios