Cronica del partido C.F. JARAIZ -A.D CASAR DE CACERES (2-1)

EL GRAN “DOMINGO” SALVA DOS PUNTOS EN EL DESCUENTO
 
Trabajo, mucho trabajo el que ha costado que los tres puntos se quedaran en casa, pues frente teníamos un rival que sólo había cedido un partido en lo que va de liga, precisamente contra el Losareño, otro de los equipos fuertes.

La A.D. CASAR ha demostrado que es un equipo que va a por todas y que hasta hoy ocupaba un meritorio segundo puesto en la tabla clasificatoria. Comenzó marcando el C.F.JARAÍZ en los primeros minutos del partido, pero los del CASAR no se amedrentaron, al revés, pusieron toda la carne en el asador y adelantaron sus líneas fruto de ello fue que por el minuto 20 de la primera parte consiguieron el empate. Tras conseguir el C.F.JARAÍZ el gol de la victoria allá por el 30, siguieron jugando, no dando el partido por perdido.

En la segunda parte, desde el pitido inicial atacaron nuestra portería, sin éxito, pues nuestros centrales, hoy Burcio y Diego, hicieron un partido memorable.

Sólo en los minutos finales el C.F.JARAÍZ se quitó un poco de encima la presión del equipo visitante con varias jugadas de mérito que no acabaron en gol de milagro.

Con un Chape magistral que parece que se pega el balón a la bota y con remates de Melilla, Chivi y Adán pudieron dejar sentenciado el partido. No obstante, en tiempo de descuento San Domingo hizo un paradón sacando un balón que irremediablemente se colaba por la escuadra derecha de su portería.

En resumen, un partido trabajado que se ganó, pero cualquier otro resultado no hubiera extrañado a nadie de los pocos presentes en el Campo Municipal de Deportes.
Vayamos al partido:

Comienza fuerte el C.F.JARAÍZ. A los 3 minutos, Gol del Jaraiz!!!!! Gran jugada de Bella por la banda, centra y Chape resuelve dentro del área magníficamente 1-0

Ataca ahora el Casar espoleado por el gol en contra.

Buena jugada en ataque del C.F.JARAÍZ por parte de Bella

Mucho” mediocampismo” en este primer cuarto de hora lo cual no favorece al espectáculo.

Falta al borde del área a favor del Casar. Lanza el delantero, rechaza la defensa y tras un barullo un jugador remata a puerta y gol. 1-1.

Penalti clarísimo a Bella en la siguiente jugada al empate. Increíble que no haya pitado el arbitro, fue clarísimo !!!!

Gol!!!!! De Adán tras jugada personal de Chape. El Casar se “encabrita” y crea varias jugadas de cierto peligro.

Hay una jugada en la que Burcio nos da un susto cayendo al suelo semiinconsciente y nos tememos lo peor, pero afortunadamente se recupera sin problemas.

De ahí al final del primer tiempo, Adán dispara al poste tras una gran jugada. Acaba el primer tiempo, sin más.


El segundo tiempo comienza con un Casar lanzado al ataque y nos tiene encerrados en nuestra área.

Burcio y Diego haciendo un partidazo. Chivi y Gilarte un poco retrasados en sus líneas para juntarse a la defensa. Adán salía al contragolpe corriendo la banda y recibiendo la ayuda de Chape por el centro y Bella en la punta de ataque.

Gracias a la disciplina mostrada por los jugadores, luchando y manteniendo posiciones, consiguieron que el Casar, en sus múltiples ataques en esta segunda parte no consiguiera, al menos, el empate. David acabó “fundido”.

El terreno de juego, debido al “trato” recibido durante todo el fin de semana(se han jugaqdo 5 partidos) y el agua caída durante toda la noche y la mañana del domingo, a medida que pasaba el tiempo se fue haciendo cada vez más pesado y no se podía hacer florituras sobre el mismo.

Con varias jugadas de ataque del C.F.JARAÍZ que pudieron haber cerrado el partido si Melilla, Chivi o Adán hubieran acertado en sus disparos a puerta se llega al descuento en el que como comentamos anteriormente, Domingo hizo una parada propia de un “porterazo” de cualquier categoría superior a la nuestra, salvando dos puntos para el equipo de casa.

Y por supuesto, mención aparte merece en estos minutos de descuento de una jugada de Chape, que en un palmo de terreno regateó a varios jugadores del Casar, sirviendo un balón a Chivi, que en una posición inmejorable, falló lo más fácil. Gran ovación para los dos en esta jugada.

Jugaron: Domingo, Adán, Burcio, Diego, David, Garrido, Gilarte, Chivi, Chape, Cabecina y Bella.

También lo hicieron: Melilla y Magüi


Crónica realizada por D. Juan E.Gallego Sánchez




RESULTADOS DEL RESTO DE LA JORNADA EN NUESTRO GRUPO

 

CLASIFICACION DESPUES DE ESTA 6º JORNADA


Próximo partido: Valdefuentes - C.F.JARAÍZ
 
Domingo 21, a las 16’00 horas

Comentarios