Primer tropiezo del C.F. Jaraiz


CRONICA DEL PARTIDO
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ante un equipo, el Losareño, de rivalidad comarcal, el C.F. Jaraíz ha perdido su primer partido de la temporada 2010-11.

Ante un equipo fuerte en el centro de campo y con tres estiletes en la línea de ataque no hemos sabido puntuar, a pesar de que nuestro centro de campo ha jugado un partido serio; la delantera ha atacado por sus bandas con bastante intensidad, no así de suerte, pues se pudieron materializar las ocasiones y el balón no acabó de entrar.

El partido se desarrolla en una lucha en el centro del campo donde no manda con claridad ninguno de los dos equipos.

Por parte de nuestra defensa, Pavón está un poco fallón y deja un par de veces el balón suelto a los pies de los atacantes locales que no aprovechan el regalito.

Tanto regalito que aproximadamente en el minuto 25 hace un despeje defectuoso a un tiro local y deja el balón en el borde del área grande, a los pies del número 10, que de un zapatazo marca el 1-0.

A partir de este momento, el C.F. Jaraíz adelanta sus líneas y empieza a jugar más en campo losareño. Se suceden varias jugadas de ataque en las que nos hacen faltas y son lanzadas por Blázquez, unas veces con remate de Pepe; en otra remata Cabecina; en otra, el portero manda a córner.

Así llegamos al minuto en 42 en el que el C.F. Jaraíz, a lanzamiento de córner, dispara a puerta y el jugador local número 10, el que había marcado para el Losareño, comete manos dentro del área. Lanza el penalti Adán, al centro y arriba. Gol. El C.F. Jaraíz empata el partido. Un gol en un minuto psicológico, ue hace presagiar que los jaraiceños no se van a ir de vacío.

Nuestro gozo en un pozo, pues a la jugada siguiente ataca el Losareño, Pavón trata de controlar un balón dentro del área, lo pierde y hace falta al delantero que se la había quitado. El árbitro pita un penalti quizá un poco riguroso, pues no parecía que hubiese habido contacto entre los jugadores. Lanza el 9 y ... gol. 2-1

Al minuto, final de la primera parte y se puede decir, casi, del partido.

La segunda parte fue un toma y daca en el centro, con balones de ida y vuelta hacia ambas porterías, tomando la iniciativa en el ataque el C.F. Jaraíz, con el consiguiente riesgo de dejar desprotegiga la portería, pues el Losareño realizó varios contraataques que no fructificaron gracias a las intervenciones del meta Domingo, que supo neutralizarlas.

En definitiva, los puntos se quedaron en casa y esperemos al partido de vuelta para recuperar el gol average a nuestro favor.

Jugaron: Domingo, Magüi, Pavón, Pepe, Diego, Adán, Blázquez, Chape, Jimy, Cabecina y Bella.

También jugaron: Gilarte, Garrido, Burcio y David.


Cronica del Presidente D. Juan Gallego y extraida del Blog http://www.jaraizdelavera.net

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejamos con el resto de resultados de la 3ª Jornada y con la Clasificación despues de la misma



Comentarios