Horario de Entrenamientos del C.F. Jaraiz para esta semana (11-10-10)

Los entrenamientos del C.F. Jaraiz programados por el entrenador Alberto Ortega para la actual semana, seran los siguientes días:

  1. Lunes en el campo municipal de futbol a las 20:30 horas
  2. Miércoles en el campo municipal de futbol a las 20:30 horas
  3. Viernes en Pabellón de los Frailes (por confirmar)  CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL, a las 20:30 horas
Se ruega a todos los jugadores de la plantilla, su asistencia, puntualidad, y compromiso.

Por cierto, despues de disputarse este fin de semana  los partidos que no se jugaron en la primera jornada por distintas causas, la clasificación de la liga despues de jugarse estas dos jornadas ha quedado así:


Además, en los partidos a disputar esta 3ª Jornada podemos destacar como el partido más interesante, el que disputará el 2º Clasificado (C.F. Jaraiz) contra el que tras disputar el partido que tenia aplazado y ganar 4-0, se ha clasificado como 3º empatado a goles con Jaraiz, y conVillanueva (C.F. Losareño) que se disputará el Domingo día 17 de Octubre a las 17:00 horas (horario por confirmar) CONFIRMADO

El calendario para esta Jornada es el siguiente:






Recordaros además que aparte de en esta web, podreis seguir las ultimas noticias de nuestro equipo a través de la red mas de moda en la actualidad TWITTER, para los que no seais miembros de ella, solo teneis que daros de alta en twitter.com y buscar como amigo a @cfjaraiz ademas gracias a seguirnos en esa red social podreis acceder en directo la narracion en directo del desarrollo del partido que dispute en esa jornada el C.F. Jaraiz, para lo cual tambien hemos puesto un widget en nuestra web, con lo cual no habrá que actualizar la web cada cierto tiempo para saber el desarrollo del mismo, sino que cualquier novedad aparecera automaticamente en el widget de la web, o en tu movil si esta conectado a la red TWITTER.

Comentarios