Cronica, resultados y clasificaciones correspondientes a la 4ª Jornada

Con cierto retraso, (esperamos que sepais perdonarnos),  aqui os dejamos la crónica del partido realizada por nuestro presidente Juan Gallego

LA CRÓNICA


C.F. JARAÍZ – 1; C.D. MADRIGAL – 2


Pues, sí, es verdad. Se repite la historia perdiendo los tres puntos del partido a favor de los de Madrigal, como la temporada pasada.

Nada, que no podemos con ellos. Nos tienen tomada la medida y no somos capaces de ganarles.
El partido de ayer lo empezamos jugando muy bien. Marcamos un gol tempranero pero nos empataron en la jugada siguiente, prácticamente.

Nuestro fútbol se basó en un juego de control del centro de campo, con un Chape inconmensurable; mandando, repartiendo juego. En la delantera, Cabecina y Bella hacían lo que podían; Adán jugó un poco atrasado para su condición de “killer”, aunque en el segundo tiempo el entrenador le adelantó, jugando más en su posición y se le notó que estaba un poco más a gusto.
Blázquez lanzó varias faltas con el peligro que le caracteriza, pero unas veces por fallo de nuestros delanteros y otras por los “paradones” del portero no se llegaron a materializar.
Cabecina intentó la internada por la banda derecha en varias ocasiones. De ahí vino el gol, después de llegar casi hasta el córner y colocar un balón en el área que remata Bella. Un bonito gol.
Animados por el buen juego, y a pesar de que nos empataron rápido, hicimos otra gran jugada de contragolpe y Melilla consigue enviar el balón al fondo de la red. Gol anulado por supuesto fuera de juego. Parece un poco dudoso.
El juego se desarrolla luchando por el dominio del centro del campo; casi siempre llevándose la palma Chape, que como hemos dicho antes hizo un partido soberbio. Los jugadores de Madrigal, cuando cogían un balón daban un patadón hacia adelante, donde estaba un Tomi que traía en jaque a nuestra defensa.
Si el gol del empate vino por un fallo de nuestra defensa que despejó mal y quedó el balón muerto a los pies del delantero visitante, el gol de la victoria se produjo en una jugada de contraataque, cuando mejor lo estaba haciendo el C.F. JARAÍZ, un centrocampista visitante da un patadón hacia adelante, llega al delantero madrigaleño y, ante la desesperada salida de Domingo, le envía una vaselina, marcando el gol de la victoria, allá mediada la primera parte.

Sin perder el ánimo, los jugadores del C.F. JARAÍZ continuaron su juego de ataque con varias oportunidades que no llegaron a convertirse en gol.

Mala suerte. El fútbol es así de ingrato algunas veces. “Se juega como nunca y se pierde como siempre”. Esperemos que esta frase maldita no se convierta en habitual entre nosotros.

En una segunda parte donde nuestro equipo se debatía en un “quiero y no puedo”, queriendo hacer fútbol de salón en un campo que cada minuto que pasaba se iba haciendo cada vez más impracticable, pues había soportado varios partidos de fútbol desde el sábado hasta hoy, los jugadores nunca perdieron la cara a un partido que, como mínimo deberíamos haber empatado.

Es una pena la cara que se nos queda después de haber asistido a un partido donde los visitantes han llegado dos veces a puerta y han marcado dos goles, y nosotros hemos desaprovechado varias oportunidades, no sólo de haber empatado, si no de haber, incluso, ganado.
Lo dicho. La ingratitud del fútbol.

La mala suerte nunca viene sola, pues nuestro jugador Pavón tuvo que retirarse lesionado con problemas en la parte trasera del muslo. Esperemos su pronta recuperación.

La próxima semana no hay fútbol. Es el Puente de los Santos.


Os dejamos ademas la tabla con los resultados del resto de la Jornada y la Clasificacion despues de esta 4ª Jornada



Ademas, no todo va a ser malo en esta 4ª Jornada ya que el C.F. Jaraiz fue protagonista durante unos minutos de la programacion deportiva de Canal Extremadura Radio ya que debido a un correo electrónico que les enviamos hace una seman se pusieron en contacto con nosotros puesto que lo que les enviamos les resultó sumamente curioso, asi que decidieron antes de empezar la jornada vespertina del Domingo, hablar sobre nuestro club y nuestra inicitiva, si quereis escucharlo, podeis hacerlo de dos maneras, dando al play en el reproductor de mas abajo de este texto, o pinchando en tweet que figura a la derecha de la pantalla .

Un Saludo.

Comentarios