C.F JARAIZ - C.D. MADRIGAL

El próximo Domingo dia 24 de Octubre y a las 17:00 horas, se celebrará en el Campo de Futbol Municipal el encuentro correspondiente a la 4ª Jornada de nuestro grupo de Primera Regional, dicho partido, enfrentará a 


C.F. JARAIZ




C.F MADRIGAL

Os recordamos que durante este segundo partido de casa, seguiremos entregando los carnets tanto a los socios del club, como a los patrocinadores, por lo cual si habeis sido socios durante otras temporadas anteriores, solo teneis que decirlo en taquilla. Si quereis colaborar con el club como socios, tambien solo teneis que dar vuestros datos personales en taquilla para haceros el carnet. Tambien si sois patrocinadores del club, y no se os ha entregado el carnet todavia por cualquier motivo, tendremos en las taquillas los carnets que todavia no se han repartido, para daroslos en el acto.

Ademas este domingo en el programa de CANAL EXTREMADURA RADIO, harán una mención especial a nuestro Club, ya que contarán durante el programa (todavia no sabemos si a la hora de que empiezan los partidos o en el descanso de la jornada) como es que un club tan pequeño y humilde como el C.F. Jaraiz, narra sus partidos en directo a traves del blog (unico en extremadura) y tiene un servicio de sms para tener informados siempre a los socios, jugadores, cuerpo tecnico y casas patrocinadoras, esto será en el programa EXTREMADURA EN JUEGO, a los cuales desde luego agradecemos la atencion prestada, y en especial a su Coordinador de Deportes y Presentador del programa Jose Antonio Reina,   nos hace "ilusion" que hablen tambien del futbol modesto, no todo es la glamurosa primera division y en Extremadura tambien tenemos equipos humildes que tenemos buenas ideas (o al menos eso creemos), ademas de que un poco de publicidad nunca nos viene mal, eso esta claro.

Por otra parte siguen las buenas noticias, porque estamos ya a punto de cerrar el acuerdo con una casa que patrocinará al equipo sus nuevas equipaciones, equipaciones que estrenaremos si no es posible este fin de semana, en el próximo partido que disputemos en casa. Proximamente haremos públicos todos los detalles, solo adelantar que es una casa comercial de Jaraiz, ala cual agradecemos desde luego su predisposición.

Comentarios