Volvemos despues de mucho tiempo

Despues de 1 año, volvemos a actualizar la web de nuestro querido C.F. Jaraiz, desde la nueva directiva, queremos dar un impulso al club, y para eso creemos que era muy importante entre otras cosas el actualizar esta web oficial, para que todos los aficionados, tanto los que estan en Jaraiz y la zona, como los de fuera, esten al día de la actualidad del C.F. Jaraiz.

Hemos empezado ya con la campaña de captación de socios y anunciantes, y la verdad es que sobre todo la segunda, va a buen ritmo, y mas si tenemos en cuenta que nos ha faltado poco, realmente muy poco para que este año no hubiera futbol de esta categoria en Jaraiz, pero gracias al empeño de algunas personas hemos conseguido que esto no ocurriese, ademas dentro de unos días haremos en colaboración con la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Jaraiz, una campaña de cuñas en la radio municipal animando a que todos os hagais socios o por lo menos colaboreis en la medida de vuestras posibilidades.

¿Novedades que debais saber con respecto a temporadas anteriores?, pues en primer lugar, la Junta directiva que está presidida por los siguientes miembros

  • Juan Gallego,
  • José Luis Pavón,
  • Valentín Fernández Mateos,
  • Encarnación Díaz Lorenzo,
  • Miguel Angel Martín Soria,
  • Angel Javier Tovar
  • Alberto Lasso
El presidente es D.Juan Gallego, como en la temporada anterior, en cuanto al entrenador, finalmente será Alberto Ortega Muñoz, una persona joven y dinamica, muy preparada (fue coordinador de deportes de la Escuela Municipal de Jaraiz) y ha entrenado a multitud de equipos de categorias inferiores, y que esta temporada debuta en Primera Regional, la Junta Directiva del C.F.Jaraiz, agradece tanto a Alberto su disposicion para entrenar al equipo, como a Miguel Angel Martín Soria, que empezó la pretemporada de entrenador, puesto que sin el no hubiera podido empezar este año el equipo, a ambos, de nuevo, gracias, y mucha suerte a uno como entrenador, y al otro como jugador de nuestro equipo.

Los precios de los abonos que es lo importante, se dividen en 2 categorias

  • Adultos Precio 30 € Jubilados,
  • Emigrantes y Desempleados 25 €, tanto las personas en situacion de desempleo, como los jaraiceños residenes fuera de nuestra localidad, deberán justificar que en efecto, pertenecen a esta categoria,, mediante si D.N.I, y/o su tarjeta de desempleo.

En cuanto a la plantilla, todavia no la sabemos definitivamente, ya que es el entrenador el que debe confeccionarla, y para eso todavia falta un poco de tiempo, de momento estan entrenando y disputando partidos amistosos, para ver el rodaje de la misma, ya que la Liga comienza el día 26 de Septiembre, pero aún no hay calendario, etc.....

De momento ayer en un partido/entrenamiento de puertas abiertas, se jugó contra el equipo filial, los juveniles de la E.D. Jaraiz, que demostraron su valía durante todo el partido, dando buenas sensaciones, y vendiendo muy cara su derrota, ademas les agradecemos su participacion en el partido, y que sirvió a ambos entrenadores Alberto Ortega, y Carlos Morilla, para ir puliendo defectos de cara a la liga, ¿el resultado? fue lo de menos, 3-0 a favor de "los mayores" aunque "los pequeños" con los que contaremos tambien esta temporada como filial, dieron mucha guerra y jugaron a ratos muy bien, porque para empezar llevan dos semanas mas de metrenamientos que nuestro club, que apenas lleva unos días. Destacar la animada presencia de público en la grada, no sabemos si es que la gente tiene ganas de futbol este año, o que el partido era gratis, pero esperamos que este año llenemos un poco mas que el anterior las gradas del municipal jaraiceño.

Los carnets de socio, se entregaran durante el primer partido que el C.F jaraiz juegue en casa, y alli mismo podeis solicitarlos y abonarlos si asi lo deseais quienes querais haceros socios, ademas, colgaremos aqui un formulario para que quienes esteis fuera y deseis haceros socios, podais rellenarlo y enviarnoslo a la direccion de correo del club cfjaraiz@telefonica.net

Por ultimo informaros que el proximo miercoles día 8 Septiembre, Día de Extremadura y festividad de la Virgen de Guadalupe, patrona de Extremadura, jugaremos el primer amistoso realmente serio de la pretemporada contra el vecino equipo del Losareño, el partido será a las 18:30 de la tarde, y en el campo municipal de Losar de la Vera, para lo cual esperamos que acudais muchos jaraiceños a animar al equipo.

Nada mas, seguid atentos a la web, puesto que esta temporada habrá muchas novedades y será la mejor manera de seguir la actualidad de nuestro club, en los proximos días habra mas novedades tanto de noticias como de diseño de la web la cual procuraremos actualizar semanalmente

Os dejamos con la primera foto de la Pretemporada de los chicos que jugaron en este partidillo.




Foto: Juan Gallego


Un Saludo

La Junta Directiva del C.F. Jaraiz

Comentarios