VICTORIA DEL C.F. JARAIZ EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Ya llueve menos......

Despues del primer tropiezo en la visita al C.P. Losareño el pasado día 8 de Septiembre, parece ser que soplan mejores vientos para nuestro club.



Esta vez el encuentro fue en nuestro campo, en el cual el Losareño nos devolvia la visita, y nuestros jugadores y técnico tenian ganas de revancha por el abultado resultado de la ida, el partido fue a las 17:00 y con (todo hay que decirlo) no demasiado publico en el campo municipal, no sabemos si sería por la hora, porque muchos de los habituales aficionados, (y algun que otro jugador y directivo) de nuestro club estaban en Madrid, viendo el Atletico de Madrid - F.C. Barcelona, o por otros motivos, pero lo cierto es que el campo no presentaba una buena entrada,  o tal vez que la tarde invitaba a pasear, todo ello a pesar de que la entrada era gratis, esperemos que cuando el equipo juegue su primer partido en casa, recordemos, el día 3 de Octubre contra Villanueva, nos apoyen mas aficionados.

El resumen del partido, es muy breve, dominio total y absoluto del C.F. Jaraiz, que salió con ganas, y que si nuestros delanteros hubieran tenido una buena tarde, el equipo visitante se podria haber llevado algun otro gol mas.

Goles:
Primer Tiempo (1-0) Jose Manuel Garrido remacha una jugada de ataque de la delantera del equipo local
Segundo Tiempo (2-0) Adán, tras magistral lanzamiento de falta desde el borde izquierdo del área del Losareño.
(2-1) Gol del Losareño, en las postrimerías del encuentro, cuando nuestros jugadores bajaron un poco los brazos como consecuencia de llevar menos jornadas de entrenamientos de las deseables, y sobre todo por el caracter amistoso del partido.

Recordaros a todos que el próximo partido ya será oficial y será en Jarandilla del día 26 de Septiembre, ya informaremos de la hora en esta web.

Recordaros que la campaña de socios/anunciantes, sigue abierta hasta el dia 3 de Octubre fecha en la cual se entregaran los carnets de socios en el campo de futbol, tanto a los socios particulares como a los de las casas que han tenido a bien publicitarse con el C.F. Jaraiz, y a las cuales damos las gracias especialmente.

Agradeceros por último a todos el alto numero de vistantes mas de 500 desde el día 6 que volvimos con la web, lo cual nos agrada muchisimo, señal de que la gente valora el trabajo que desde aqui se hace. Nos gustaria ademas que comentaseis los articulos, que os parecen las encuestas, etc.. una web participativa.

Estamos preparando nuevas cositas para animar la web, como por ejemplo PATROCINADORES DE LAS CRONICAS, MAS GALERIAS DE FOTOS, CONCURSOS, ENTREVISTAS, ETC...

Comentarios